Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#23295
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yesica:

teniendo una hija a cargo y mi marido ganando 900 euros ,con los 6 meses cotizados cuento seria el minomo que me darian de subsidio? se que scon los 6 meses serian 6 pero teniendo carga familiar me darian como minimo un año? ,por que tengo una amiga que esta en las mismas condiciones con la diferencia ue tine 3 hijos y le dieron 18 meses ... gracias por contestar a todas nuestras dudas son muy utiles bye
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23297
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

¿cuantas veces se puede reaunudar un subsidio por desempleo? es decir me llaman para cubrir bajas y trabajo dos dias o tres y vuelvo a pedir la reanudacion del subsidio ¿hay un numero de reanudaciones- gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23329
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Tal y como se muestra en la tabla del artículo, con 6 meses cotizados y con cargas familiares te darán 21 meses de subsidio de dsempleo.

Salu2

yesica:
teniendo una hija a cargo y mi marido ganando 900 euros ,con los 6 meses cotizados cuento seria el minomo que me darian de subsidio? se que scon los 6 meses serian 6 pero teniendo carga familiar me darian como minimo un año? ,por que tengo una amiga que esta en las mismas condiciones con la diferencia ue tine 3 hijos y le dieron 18 meses ... gracias por contestar a todas nuestras dudas son muy utiles bye
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23330
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Todas las veces que necesites.

Salu2

javier:
¿cuantas veces se puede reaunudar un subsidio por desempleo? es decir me llaman para cubrir bajas y trabajo dos dias o tres y vuelvo a pedir la reanudacion del subsidio ¿hay un numero de reanudaciones- gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23394
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estela:

termine un contrato y me dijero que tengo 15 dias para solicitar el subcidio por desempleo
pero resulta que me van a dar de alta 15 dias en otra empresa entoncs qeria saber si tengo que esperar que termine este ultimo contrato y asi recien ir a pedir el subsidio y desde esa fecha tambien tengo 15 dias para soliciatarlo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23398
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesu fm:

hola mi pregunta era la siguiente:

voy a ser padre en abril estoy en paro desde noviembra y mi pareja tb esta en paro tenemos derecho alguna ayuda cuando nazca mi hija es el primero que vamos a tener y donde podria solicitarla muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23403
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes hacer como quieras, pero si te van a dar de alta de forma inminente, puedes esperar a después de finalizar el nuevo contrato para pedirlo.

Salu2

estela:
termine un contrato y me dijero que tengo 15 dias para solicitar el subcidio por desempleo
pero resulta que me van a dar de alta 15 dias en otra empresa entoncs qeria saber si tengo que esperar que termine este ultimo contrato y asi recien ir a pedir el subsidio y desde esa fecha tambien tengo 15 dias para soliciatarlo? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23404
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No cambia vuestra situación, ya que actualmente ya tenéis cargas familiares, pero para saber si tenéis derecho o no, habría que saber más datos... o mejor aún, podéis leer los diferentes artículos de las ayudas y verificar si cumplis los requisitos.

De cualquier forma, siempre hay que acudir al servicio de empleo para ver si hay alguna ayuda...

Salu2.

jesu fm:
hola mi pregunta era la siguiente:

voy a ser padre en abril estoy en paro desde noviembra y mi pareja tb esta en paro tenemos derecho alguna ayuda cuando nazca mi hija es el primero que vamos a tener y donde podria solicitarla muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...515