Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#23626
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola¡¡
A mi marido se le ha agotado la prestacion de desempleo el 11 de enero, al dia siguiente fue a pedir la prestacion de subsidio y le dijeron que ha entrado una nueva ley en el 2011 y que para pedir esta prestacion debes esperar el plazo de 1 mes desde que has agotado la prestacion de desempleo.
Mi pregunta es:
¿cuando la pida en el mes siguiente, cobrara dos meses (enero y febrero) o perdera un mes de prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23627
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso me suena raro. Cuando se agota la prestación dispones de 15 días (hábiles) para solicitar el subsidio si tienes derecho, salvo para el PRODI, que tienes 60 días.

El pago de las ayudas comienza generalmente desde el día que nace el derecho, aunque en el PRODI es desde el día de la solicitud.

Salu2.

Ana:
Hola¡¡
A mi marido se le ha agotado la prestacion de desempleo el 11 de enero, al dia siguiente fue a pedir la prestacion de subsidio y le dijeron que ha entrado una nueva ley en el 2011 y que para pedir esta prestacion debes esperar el plazo de 1 mes desde que has agotado la prestacion de desempleo.
Mi pregunta es:
¿cuando la pida en el mes siguiente, cobrara dos meses (enero y febrero) o perdera un mes de prestacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23676
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Otman:

Hola,
Porfavor, esque yo habia terminado todo en agosto de 2008, y m fui el años pasado para solicitar esa ayuda de 420 euros, y m dejiero que no tengo derecho.. esque no tengo niguna cobertura economica desde que he parado de trabajar.m pregunta. esque ahora con esa porrogacion, tengo derecho de alguna cobertura economica, sino,dime porfavor que debo hacer, ya que nunca en mi vida he cobrado un subsidio..agradezco su atencion. muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23677
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola mi duda es la siguiente,voy a solicitar el subsidio por desempleo por cargas familiares ,habria algun problema si mi domicilio esta temporalmente en casa de mis padres y si yo no estoy empadronada con ellos,contarian sus ingresos o no, y seria necesario estar empadronada en ese domicilio o no hace falta,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23681
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no has vuelto a cotizar no tienes derecho a más ayudas. Las ayudas que tuvieras derecho ya las agotaste en su momento.

Tan sólo te queda encontrar empleo y volver a cotizar.

Salu2.

Otman:
Hola,
Porfavor, esque yo habia terminado todo en agosto de 2008, y m fui el años pasado para solicitar esa ayuda de 420 euros, y m dejiero que no tengo derecho.. esque no tengo niguna cobertura economica desde que he parado de trabajar.m pregunta. esque ahora con esa porrogacion, tengo derecho de alguna cobertura economica, sino,dime porfavor que debo hacer, ya que nunca en mi vida he cobrado un subsidio..agradezco su atencion. muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23682
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No te preocupes, una vez que estás casada y tienes hijos, tu unidad familiar siempre estará compuesto por tí, tu marido y tus hijos.

SAlu2.

Julia:
Hola mi duda es la siguiente,voy a solicitar el subsidio por desempleo por cargas familiares ,habria algun problema si mi domicilio esta temporalmente en casa de mis padres y si yo no estoy empadronada con ellos,contarian sus ingresos o no, y seria necesario estar empadronada en ese domicilio o no hace falta,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23796
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por San:

Muchisimas gracias por las aclaraciones y la ayuda que nos ofrecen!!GRACIAS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23825
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Un placer... y ya saben que para cualquier otra cosa, también estamos en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

San:
Muchisimas gracias por las aclaraciones y la ayuda que nos ofrecen!!GRACIAS!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...515