Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#23875
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola otra vez,solo keria decir que no estoy casada, seria mi hija y yo que convivimos temporalmente en el domicilio de mis padres sin estar empadronados alli,otra duda en que oficina de empleo tendria que pedir la ayuda el que corresponde al domicilio de mis padres,mi empadronamiento no tendria que ver,gracias es que estoy hecha un lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23892
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lali pestano:

hola,hace 9 meses que cobro la renta activa de insercion(rai),estoy en paro hace unos años,tengo 51,esta ayuda se me acaba en marzo,mi pregunta es..me la pueden prorrogar o ya se me acaba,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23893
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Al tener un hijo, se considera la unidad familiar (el cónyuge, en este caso no hay) y los hijos y nunca se consideraría las rentas de tus padres. Al menos así como interpreto la normativa vigente.

Salu2.

Julia:
Hola otra vez,solo keria decir que no estoy casada, seria mi hija y yo que convivimos temporalmente en el domicilio de mis padres sin estar empadronados alli,otra duda en que oficina de empleo tendria que pedir la ayuda el que corresponde al domicilio de mis padres,mi empadronamiento no tendria que ver,gracias es que estoy hecha un lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23894
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
¿De qué ayuda pregunta? La RAI lo estamos hablando en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Si no has cotizado recientemente, no tienes derecho al subsidio de desempleo.

Salu2.

lali pestano:
hola,hace 9 meses que cobro la renta activa de insercion(rai),estoy en paro hace unos años,tengo 51,esta ayuda se me acaba en marzo,mi pregunta es..me la pueden prorrogar o ya se me acaba,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23916
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAMONI:

Ana, es cierto lo que te han comentado, ahora hay que esperar un mes para pedir subsidio de agotamiento de la prestación.

Ana:
Hola¡¡
A mi marido se le ha agotado la prestacion de desempleo el 11 de enero, al dia siguiente fue a pedir la prestacion de subsidio y le dijeron que ha entrado una nueva ley en el 2011 y que para pedir esta prestacion debes esperar el plazo de 1 mes desde que has agotado la prestacion de desempleo.
Mi pregunta es:
¿cuando la pida en el mes siguiente, cobrara dos meses (enero y febrero) o perdera un mes de prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23938
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Gracias Lamoni, por lo tanto el pago sera desde el dia que se me agota la prestacion de desempleo o desde el dia que lo solicito?

Ana:
Hola¡¡
A mi marido se le ha agotado la prestacion de desempleo el 11 de enero, al dia siguiente fue a pedir la prestacion de subsidio y le dijeron que ha entrado una nueva ley en el 2011 y que para pedir esta prestacion debes esperar el plazo de 1 mes desde que has agotado la prestacion de desempleo.
Mi pregunta es:
¿cuando la pida en el mes siguiente, cobrara dos meses (enero y febrero) o perdera un mes de prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23945
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAMONI:

Te pagarían lo que corresponde desde el 11 de febrero si lo solicitas en los 15 días hábiles siguientes al 11 de febrero, que es cuando te vence el mes de carencia.

Ana:
Hola¡¡
A mi marido se le ha agotado la prestacion de desempleo el 11 de enero, al dia siguiente fue a pedir la prestacion de subsidio y le dijeron que ha entrado una nueva ley en el 2011 y que para pedir esta prestacion debes esperar el plazo de 1 mes desde que has agotado la prestacion de desempleo.
Mi pregunta es:
¿cuando la pida en el mes siguiente, cobrara dos meses (enero y febrero) o perdera un mes de prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23996
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stalin:

hola hace 6 mese que estoy cobrando el subsidio de 426 euros y tengo dos niña puedo pedir la prorroga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...515