Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...90919293949596...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#24015
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso depende del tiempo que te concedieron que depende del tiempo que cotizaste.

Miralo en la tabla del artículo en la parte superior de esta página.

SAlu2.

stalin:
hola hace 6 mese que estoy cobrando el subsidio de 426 euros y tengo dos niña puedo pedir la prorroga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24123
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m carmen:

ola,mi pregunta es que estoy cobrando la paga por victima de violencia de genero y se me termina en junio sin posible prorroga por tener el caso archivado,querria saber si cuando se me termine puedo pedir la ayuda familiar por tener una menos a mi cargo,estoy separada,no tengo trabajo y el padre de mi hija no me pasa la manutencion hace un año y solo tengo esos ingresos y los puntos de la seguridad social por tener a mi hija a cargo.quisiera saber si podre solicitar la ayuda familiar.gracias.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24124
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si acabas de terminar de cobrar al RAI para poder optar al subsidio de desempleo tienes que cotizar al menos durante 3 meses.

Salu2.

m carmen:
ola,mi pregunta es que estoy cobrando la paga por victima de violencia de genero y se me termina en junio sin posible prorroga por tener el caso archivado,querria saber si cuando se me termine puedo pedir la ayuda familiar por tener una menos a mi cargo,estoy separada,no tengo trabajo y el padre de mi hija no me pasa la manutencion hace un año y solo tengo esos ingresos y los puntos de la seguridad social por tener a mi hija a cargo.quisiera saber si podre solicitar la ayuda familiar.gracias.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24134
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m carmen:

solo vivimos mi hija y yo y estoy de alquiler sin contrato arrendatario y pago 300 euros al mes y no se nada de mi familia.estoy preocupada porque no encuentro trabajo y tengo que sacar adelante a mi hija de 6 años y como e dicho antes estoy cobrando la rai por victima de violencia de genero por 2 veces y no se si me negaran la ayuda familiar,que puedo hacer ya que se me acava la rai en junio de este año y no tengo nada mas,me pertenece la ayuda familiar?.muchas gracias.un saludo desde alicante.tengo 33 años,separada y con hija acarga y victima de violencia de genero 2 veces por diferentes parejas,necesito alguna respuesta a mi pregunta.adew.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24135
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m carmen:

pero si no hay trabajo y no puedo cotizar esos dias,no puedo pedirla cuando se me termine la rai por tener a una menor a mi cargo?
solicitar la ayuda familiar,puedo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24136
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m carmen:

esque se me acaba en junio!gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24145
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON MATASA:

Hola.tengo la ciudadania Italiana .cotize en uruguay 17 años y 8 aqui en españa.mi pregunta es si me corresponde la ayuda de los 52 años y si es que si. si tarda mucho en llegar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24161
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Te reiteramos tienes que encontrar empleo y cotizar para poder optar a alguna ayuda.

Salu2.

m carmen:
solo vivimos mi hija y yo y estoy de alquiler sin contrato arrendatario y pago 300 euros al mes y no se nada de mi familia.estoy preocupada porque no encuentro trabajo y tengo que sacar adelante a mi hija de 6 años y como e dicho antes estoy cobrando la rai por victima de violencia de genero por 2 veces y no se si me negaran la ayuda familiar,que puedo hacer ya que se me acava la rai en junio de este año y no tengo nada mas,me pertenece la ayuda familiar?.muchas gracias.un saludo desde alicante.tengo 33 años,separada y con hija acarga y victima de violencia de genero 2 veces por diferentes parejas,necesito alguna respuesta a mi pregunta.adew.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...515