Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...949596979899100...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#24648
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel martin noe:

MANEL.
27 enero 2011 at 19:50.Responder

Hola,soy Manel.Hace tres meses deje de llevar un restaurante que tenia de alquiler porque las cosas iban mal y no podia pagar el alquiler.Estuve durante treinta meses abierto y era autonomo.quisiera saber si tengo derecho a algun tipo de prestacion.Ahora estoy dado de baja de los autonomos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24666
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
1. No, puedes trabajar donde quieres, sin ningún problema.

2. Los ingresos que se tiene en cuenta son la totalidad de lo que te pagan (en bruto) no lo que recibes (en neto), y también tienes que incluir las pagas extras.

3. Si estás en el PARO y das a luz, puedes cogerte la baja y te seguirán pagando el paro hasta que se agote, una vez agotada puede darse 2 situaciones:

- Que la "enfermedad" ya la tenías cuando estabas trabajando, entonces, te seguirán pagando la baja.

- Que la "enfermedad" se ha dado mientras estás en el paro, en tal caso no te seguirán pagando.

Salu2.

patrizia:
Hola, soy Patricia. Si estoy dada de alta en el inen de zaragoza, y me dan trabajo en otra comunidad aunque sea y dos meses. que es lo q me falta para pedir el paro.hay algún problema.....

para solicitar el subsidio por carga familiar q se divide el total con pagas ingluidas. o lo q cobras de nómina.

Si das a luz y ests cobrando el paro.he leido aldo de la baja por maternidad….me lo podrias esplicar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24667
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Los autonómonos no tienen derecho a ningún subsidio.

Lo sentimos...

Salu2.

manuel martin noe:
MANEL.
27 enero 2011 at 19:50.Responder

Hola,soy Manel.Hace tres meses deje de llevar un restaurante que tenia de alquiler porque las cosas iban mal y no podia pagar el alquiler.Estuve durante treinta meses abierto y era autonomo.quisiera saber si tengo derecho a algun tipo de prestacion.Ahora estoy dado de baja de los autonomos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24694
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Saludos desde Barcelona. Mi caso es que se me acaba el paro (lo he cobrado 2 años ). Mi pregunta es si puedo solicitar algun subsidio, de cuanta duracion y de que cantidad . Tengo 47 años y tengo dos hijos , uno de 6 y otro de 13. Mi mujer trabaja y cobra 1.300 euros brutos al mes. Muchas gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24712
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes 6 meses de subsidio de desempleo.

Posteriormente puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Juanjo:
Saludos desde Barcelona. Mi caso es que se me acaba el paro (lo he cobrado 2 años ). Mi pregunta es si puedo solicitar algun subsidio, de cuanta duracion y de que cantidad . Tengo 47 años y tengo dos hijos , uno de 6 y otro de 13. Mi mujer trabaja y cobra 1.300 euros brutos al mes. Muchas gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24844
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Hola,renove por 6 meses mas,el 19 de agosto del 2010,el subsidio,se supone que el 19 de febrero hace un año que cobro,me dijo la chica que era renovable hasta 18 meses,soy madre soltrera con un bebe de 19 meses,tengo opcion al 19 cuando se me termine renovar por 6 meses mas??con la nueva ley que los quitaba no entiendo,si me pueden ayudar gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24856
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola tengo 26 años, me acaban de despedir y tengo 265 dias cotizados. Vivo en casa con mis padres. somos 4 de familia, ¿Me corresponde algún subsidio? ¿Es necesario que los ingresos de la unidad famliar / 4 sean inferiores a 480€, para que me den el subsidio?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24878
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no te afeta. La nueva ley sólo se aplica al PRODI y para las nuevas solicitudes.

Salu2.

noelia:
Hola,renove por 6 meses mas,el 19 de agosto del 2010,el subsidio,se supone que el 19 de febrero hace un año que cobro,me dijo la chica que era renovable hasta 18 meses,soy madre soltrera con un bebe de 19 meses,tengo opcion al 19 cuando se me termine renovar por 6 meses mas??con la nueva ley que los quitaba no entiendo,si me pueden ayudar gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100...515