Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#25409
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes 3 meses cotizados, sí que puede solicitar el subsidio de desempleo por tener cargas familiares, pero te pedirán los ingresos de tu marido.

Salu2.

Ariadna:
Hola,estaba trabajando durante un año en un restaurante y no me dieron de alta hasta los ultimos tres meses, desde entonces soy desempleada,he hecho tres cursos de capacitación y sigo sin empleo, mi marido no tiene ningun ingreso en España (es extranjero de la union europea), pero no esta inscrito como desempleado,tenemos dos hijos menores, ¿tengo algún derecho de subsidio de desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25425
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELA:

HOLA, SOY OTRA VEZ LA MUJER MAYOR 45.¿PUEDO SOLICITAR LA RAI EN ABRIL SI TRABAJÉ EN 2010 DE JUNIO A OCTUBRE ? PERDONE LAS MOLESTIAS. UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25429
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monika:

Hola, mi consulta es la siguiente: Llevo parada desde 2006, cobré los 18 meses de paro, luego otros de subsidio por hijo a cargo y ahora estoy cobrando el PRODI que se me acaba en marzo, "supuestamente" si no lo eliminan. Mi pregunta es: Yo no he vuelto a trabajar por una trombo que me dio y me impide ejercer mi profesión: administrativa, aunque no me importaría trabajar en lo que fuera pero debo acudir al médico con regularidad y éste fue el motivo de mi último trabajo...A qué ayudas tendría derecho o podría optar cuando se me termine el PRODI? Muchas gracias y enhorabuena por ayudarnos a resolver dudas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25444
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes 45 años y llevas 1 año dado de alta en la demanda de empleo, sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ANGELA:
HOLA, SOY OTRA VEZ LA MUJER MAYOR 45.¿PUEDO SOLICITAR LA RAI EN ABRIL SI TRABAJÉ EN 2010 DE JUNIO A OCTUBRE ? PERDONE LAS MOLESTIAS. UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25452
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Cobrarás los 6 meses completos.

Una vez que se te agote esta ayuda, las únicas alternativas que te quedarán serán la RAI (para mayores de 45 años) y al subsidio de mayores de 52 años.

Salu2.

monika:
Hola, mi consulta es la siguiente: Llevo parada desde 2006, cobré los 18 meses de paro, luego otros de subsidio por hijo a cargo y ahora estoy cobrando el PRODI que se me acaba en marzo, "supuestamente" si no lo eliminan. Mi pregunta es: Yo no he vuelto a trabajar por una trombo que me dio y me impide ejercer mi profesión: administrativa, aunque no me importaría trabajar en lo que fuera pero debo acudir al médico con regularidad y éste fue el motivo de mi último trabajo...A qué ayudas tendría derecho o podría optar cuando se me termine el PRODI? Muchas gracias y enhorabuena por ayudarnos a resolver dudas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25524
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monika:

Tengo 36 años, un hijo de 14 años y se me acaba el PRODI en marzo...tenían entendido que el Gobierno está en proceso de aprobar o, ya ha aprobado una ayuda de menor cuantía, 350€, el problema es que en el INEM aún no dan al información al respecto...De ésto se sabría algo?
Muchas gracias por la contestación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25539
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo que habla de esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...-sustituye-al-prodi/

SAlu2.

monika:
Tengo 36 años, un hijo de 14 años y se me acaba el PRODI en marzo...tenían entendido que el Gobierno está en proceso de aprobar o, ya ha aprobado una ayuda de menor cuantía, 350€, el problema es que en el INEM aún no dan al información al respecto...De ésto se sabría algo?
Muchas gracias por la contestación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25580
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANIEL:

HOLA. Mi yerno tiene cotizado en Regimen Agrario (cuanta ajena) 6 meses . En esta 6 meses cotizadas tiene trabajando solo cca. 75 de dias reales. Mi pregunta es: ? puede el cobrar el subsidio de 426€? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...515