Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#28433
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Una vez terminado de cobrar el PRODI ya no tienes derecho al subsidio de desempleo hasta que vuelvas a cotizar.

Salu2.

elena:
si he cobrado el prodi, y en estos momentos tengo una bebe puedo cobrar la ayuda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28569
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola mi pregunta es, ahora estoy cobrando el subsidio, en abril voy cobrar los ultimos 18 dias, y me gustaria saber si tengo derecho a solicitar el PRODI , vivo sola y tengo una hija de 9 años, muchas gracias
jana
jana
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28570
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
No, del PRODI ya no te puedes beneficiar ya que la ayuda terminó el 15 de febrero, en cambio sí que puedes optar a la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28573
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
muchisimas gracias, por la respuesta, mañana mismo llamare a servef para que me digan q dia exactamente se me termina el subsidio para poder solicitar la ayuda a tiempo un abrazo
jana
jana
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28584
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

HOLA BUENOS DIAS MIRA EL DIA 07 DE FEBRERO DE 2011 ME FUI A TRABAJAR AL CAMPO HASTA EL 14 DE FEBRERO DE 2011 Y ME APUNTARON 8 PEONES 8 DIAS QUE FUI A TRABAJAR, MIRA ME APUNTARON AL CENSO AGRARIO EL DE 07 DE FEBRERO MI PREGUNTA ES: ¿EL AÑO QUE VIENE EN QUE FECHA PUEDO ECHAR LA RENTA AGRARIA? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28596
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosi:

Hola. Mis dudas son las siguientes..
Mi pareja tiene un contrato en abierto de un día a la semana. Lo ha estado compatibilizando con la ayuda del (prodi), la cual se le terminó el día 2 de febrero.
Ahora sólo cobra esos 4 días al mes que tiene de contrato. Pero claro con eso como que no vamos a ningún lado. No estamos casados, pero tenemos una hipoteca y yo tambien estoy cobrando el (prodi).
Mi pregunta es: Puede pedir el subsidio o algún tipo de ayuda para poder compaginarlo con el trabajo?.
Él está contratado desde Noviembre.
Espero vuestra respuesta.
Muchas grcias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28607
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Por favor, aquí estamos hablando del subsidio de desempleo.

Plantea tu pregunta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2

maria:
HOLA BUENOS DIAS MIRA EL DIA 07 DE FEBRERO DE 2011 ME FUI A TRABAJAR AL CAMPO HASTA EL 14 DE FEBRERO DE 2011 Y ME APUNTARON 8 PEONES 8 DIAS QUE FUI A TRABAJAR, MIRA ME APUNTARON AL CENSO AGRARIO EL DE 07 DE FEBRERO MI PREGUNTA ES: ¿EL AÑO QUE VIENE EN QUE FECHA PUEDO ECHAR LA RENTA AGRARIA? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28615
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El PRODI es la última ayuda que puede solicitar salvo que tenga más de 45 años o cotice un mínimo de 6 meses.

Salu2.

Rosi:
Hola. Mis dudas son las siguientes..
Mi pareja tiene un contrato en abierto de un día a la semana. Lo ha estado compatibilizando con la ayuda del (prodi), la cual se le terminó el día 2 de febrero.
Ahora sólo cobra esos 4 días al mes que tiene de contrato. Pero claro con eso como que no vamos a ningún lado. No estamos casados, pero tenemos una hipoteca y yo tambien estoy cobrando el (prodi).
Mi pregunta es: Puede pedir el subsidio o algún tipo de ayuda para poder compaginarlo con el trabajo?.
Él está contratado desde Noviembre.
Espero vuestra respuesta.
Muchas grcias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...515