Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#28650
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola!!

me han concedido el subsidio por desempleo ya que tenia cotizados 180 dias cuando termine la prestacion

he encontrado un trabajo dsde el 18 de enero a finales de mayo de 8h a la semana con una nomina de 144 euros brutos mensuales

la chica me explico algo de que lo podia compatbilizas pero no me dejo claro en la cuantia que se me quedaria el subsidio

me interesa compatibilizarlo? o me interesa paralizarlo y luego cuando temrine el contrato si no continuo reanudarlo?

me lo paralizaran ellos automaticamente al estar de alta?

es que tengo miedo a agotar el subsidio y que me paguen 200 euros en lugar de 420

Un saludo
aibo23
aibo23
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28651
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
creo que deberia haber puesto en el subsidio de los 420 y no en este que es sobre cargas familiares. disculpe
aibo23
aibo23
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28665
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si compatibilizar el subsidio con el trabajo a tiempo parcial, cobrarás sólo la parte proporcional de tiempo no trabajado.

Si sólo vas a trabajar 8 horas a la semana, en lugar de cobrar los 426 euros, recibirás sólo 340,8 euros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28713
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabi:

Hola, quería consultarles lo siguiente: estoy cobrando el subsidio por desempleo con cargas familiares que me otorgaron por 24 meses. La 1º renovación es a fin de febrero, pero no he recibido la carta que me indicaron recibiría para dicha renovación. El hecho de no recibir la misma, indica que no me seguirán pagando? Si no es el caso, con los anuncios del gobierno de retirar los 426€, ¿seguiré cobrando el subsidio?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28723
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Tranquila, el subsidio de desempleo no ha sido modificado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Haz los cálculos para determinar el día de la renovación (6 meses después del día de la primera solicitud), por si no recibes la notificación y acudiría de todas formas al servicio de empleo.

Salu2.

Gabi:
Hola, quería consultarles lo siguiente: estoy cobrando el subsidio por desempleo con cargas familiares que me otorgaron por 24 meses. La 1º renovación es a fin de febrero, pero no he recibido la carta que me indicaron recibiría para dicha renovación. El hecho de no recibir la misma, indica que no me seguirán pagando? Si no es el caso, con los anuncios del gobierno de retirar los 426€, ¿seguiré cobrando el subsidio?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28731
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
QUISIERA SABER QUE CANTIDAD SE COGE PARA SOLICITAR AYUDA FAMILIAR
O SUBSIDO DE DESEMPLEO
QUE SIGNIFICA ESO DE 75% SMI [b]SIN INCLUIR PAGAS EXTRAS
SE HACE CON LA CANTIDAD DEL BRUTO DE LA NOMINA Y SE DIVIDE POR LOS
MIEMBROS DE UNA FAMILIA
LUNIESEN
LUNIESEN
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28732
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
LO CONSULTO Y TE LO DIGO
LUNIESEN
LUNIESEN
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28742
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola,
Hace 1.5 años que no cobro ni el paro ni ninguna prestación, ya que hasta ahora vivía con mis padres, tenía mi piso alquilado, y estaba empadronado en casa de mis padres.
Pero a partir de ahora, me hiré a vivir a mi piso ya que no lo tengo alquilado, me empadronare en mi piso, es decir que vivo solo, (empadronado en la dirección de mi piso), pago una hipoteca, y no tengo ningún tipo de ingresos.
( por las mañanas estoy sacandome un título oficial)

mi pregunta es:
¿ tengo derecho a partir de ahora a poder cobrar algun subsidio?
¿ influye para algo que este estudiando para poder
cobrarlo?
Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...515