Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#29004
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Haberlo dicho antes .

Si lo disfrutaste después, entonces sí que contabiliza como tiempo trabajado.

Salu2.

patrizia:
pero yo no lo disfrute dentro del contrato si,no déspues. De hecho termine el contrato y hasta los 17 dias despues no pude apuntarme al paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29028
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola, tengo concedido el subsidio de desempleo, empezo en octubre, y se me acaba en marzo de este año. Mi duda es, ¿lo cobrare todo, o marzo ya no cobrare?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29073
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, lo cobrarás todo.

Salu2.

Alex:
Hola, tengo concedido el subsidio de desempleo, empezo en octubre, y se me acaba en marzo de este año. Mi duda es, ¿lo cobrare todo, o marzo ya no cobrare?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29115
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

estoy cobrando la reanudacion de desempleo. Inicialmente era de once meses y empecé en julio y tengo hasta agosto, ambos inclusive. Quería saber si puedo pedir la ayuda de 400 € para esa fecha, ya que tengo un hijo y mi pareja cobra algo menos de 600 € brutos al mes.

gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29116
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

se me olvidaba comentar que el desempleo se me concedio inicialmente por dos años, agoté un año y volví a trabajar por dos años y medio más. Me dieron a elegir entre reanudar la prestación interrumpida o cobrar lo nuevo cotizado y salió más beneficioso reanudar la primera.
gracias de nuevo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29118
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
De momento la nueva ayuda de los 400 euros durará hasta el 15 de Agosto de 2011. Es posible que lo amplien.

Salu2.

lola:
estoy cobrando la reanudacion de desempleo. Inicialmente era de once meses y empecé en julio y tengo hasta agosto, ambos inclusive. Quería saber si puedo pedir la ayuda de 400 € para esa fecha, ya que tengo un hijo y mi pareja cobra algo menos de 600 € brutos al mes.

gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29119
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Entonces, lo que interrumpiste fue la prestación de desempleo... en tal caso, al tener cargas familiares, puedes solicitar el subsidio de desempleo por esa razón.

La duración lo puedes ver en el cuadro de arriba, en el artículo.

Salu2.

lola:
se me olvidaba comentar que el desempleo se me concedio inicialmente por dos años, agoté un año y volví a trabajar por dos años y medio más. Me dieron a elegir entre reanudar la prestación interrumpida o cobrar lo nuevo cotizado y salió más beneficioso reanudar la primera.
gracias de nuevo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29150
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leticia:

hola.yo solicite el subsidio y lo estuve cobrando durante tres meses, al cuarto mes empeze a trabajar y podia compativilizarlo pero me cambiaron el contrato a fijo-discontinuo.Ahora no me dejan compativilizar y me dí de baja voluntaria en la empresa para que me pusieran el anterior contrato.solicite la reanudación para compativilizar y me la denegaron por ver que el cambio habia sido intencionado.La denegación fue en diciembre,¿puedo pedir otra vez la compativilización o corro algún riesgo más a parte de que me la vuelvan a denegar?? Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...515