Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#29165
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no corres más riesgos que te lo deniegen de nuevo.

Salu2.

leticia:
hola.yo solicite el subsidio y lo estuve cobrando durante tres meses, al cuarto mes empeze a trabajar y podia compativilizarlo pero me cambiaron el contrato a fijo-discontinuo.Ahora no me dejan compativilizar y me dí de baja voluntaria en la empresa para que me pusieran el anterior contrato.solicite la reanudación para compativilizar y me la denegaron por ver que el cambio habia sido intencionado.La denegación fue en diciembre,¿puedo pedir otra vez la compativilización o corro algún riesgo más a parte de que me la vuelvan a denegar?? Gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29216
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas, pido por favor que me aclaren esta duda: recibo el subsidio de desempleo con cargas familiares. Los primeros 6 meses me caducan dentro de poco y tendrè que renovarlo para 6 meses mas, pero no me ha llegado ninguna carta a casa. Ya que el dia en que termina el subsidio cae sabado, quiero saber si lo puedo renovar unos dias antes o unos dias despuès? (no se si es como el paro que se puedo renovar 3 dias antes y 3 dias despues). No quiero arriesgarme a perderlo para no acertar el dia! Gracias!!
canastera
canastera
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29220
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
canastera escribió:
Buenas, pido por favor que me aclaren esta duda: recibo el subsidio de desempleo con cargas familiares. Los primeros 6 meses me caducan dentro de poco y tendrè que renovarlo para 6 meses mas, pero no me ha llegado ninguna carta a casa. Ya que el dia en que termina el subsidio cae sabado, quiero saber si lo puedo renovar unos dias antes o unos dias despuès? (no se si es como el paro que se puedo renovar 3 dias antes y 3 dias despues). No quiero arriesgarme a perderlo para no acertar el dia! Gracias!!

Si el día en cuestión cae en sábado, lo puedes renovar el lunes.

Lo normal es que te llegue la carta a casa, pero si no lo hace, te recomendamos que acudas de todas formas el día que corresponda para realizar la renovación.

En cuanto a la demanda de empleo se ha de hacerse igualmente en el mismo día que dicen... salvo en algunas comunidades que dan cierta flexibilidad.

Si no te quieres arriesgar, siempre en el día que figura en la cartilla del paro.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29222
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Muchisimas gracias por contestar tan rapido!!
Yo estoy en Sevilla y aqui para el paro hay flexibilidad de 3 dias, pero no se si es lo mismo para el subsidio con cargas familiares...
Ya que el dia de renovación cae sabado, podria ir el viernes ( o sea el dia anterior) o mejor el lunes? Y que documentaciòn tengo que llevar? (mi situaciòn familiar no ha cambiado desde que pedì el subsidio). Gracias!!
canastera
canastera
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29224
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Soy siempre yo...me ha surgido otra pregunta y luego ya dejarè de molestar, lo prometo!
La pregunta es: al no haber cambiado mi situaciòn familiar en los ultimos 6 meses, puedo renovar la demanda por internet (tengo certificadi digital) o tengo necesariamente que acudir a mi oficina de empleo?
Muchisimas gracias y un saludo!!
canastera
canastera
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29226
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
canastera escribió:
Muchisimas gracias por contestar tan rapido!!
Yo estoy en Sevilla y aqui para el paro hay flexibilidad de 3 dias, pero no se si es lo mismo para el subsidio con cargas familiares...
Ya que el dia de renovación cae sabado, podria ir el viernes ( o sea el dia anterior) o mejor el lunes? Y que documentaciòn tengo que llevar? (mi situaciòn familiar no ha cambiado desde que pedì el subsidio). Gracias!!


Una cosa es la demanda de empleo y otra la renovación del subsidio. Son 2 cosas independientes.

Te recomiendo que lo hagas en el mismo día para por si acaso.

En cuanto a la documentación... no tienes que llevar nada, si no quieres aportar nada extra, es decir, sin cambios en tu situación familiar, económica y laboral.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29227
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
canastera escribió:
Soy siempre yo...me ha surgido otra pregunta y luego ya dejarè de molestar, lo prometo!
La pregunta es: al no haber cambiado mi situaciòn familiar en los ultimos 6 meses, puedo renovar la demanda por internet (tengo certificadi digital) o tengo necesariamente que acudir a mi oficina de empleo?
Muchisimas gracias y un saludo!!


Es posible, siempre que se disponga de esos servicio, creo que depende de las comunidades.

De cualquier forma, no te recomiendo. No cuesta anda ir un momento y sé de muchos casos que han hecho trámites vía internet y después por un error informático se ha quedado sin su ayuda.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29243
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola buenas noches. mi pregunta es, las rentas mensuales de la unidad familiar son las cantidades brutas de la nómina????? además podriais decirme si en esa cantidad bruta a calcular debo incluir las pagas extraordinarias prorrateadas???????
Muchas Gracias.

Oscar:
Hola, una vez ya acabado mi paro, cuanto tiempo tengo que cotizar para poder cobrar alguna ayuda o subsidio?
ya hace 1.5 años que deje de cobrar el paro y no tengo ninguna renta, ni e trabajado más.

Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...515