Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#29845
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes suspender las ayudas y retormarlo cuando te vuelvas a quedar en desempleo.

Para eso, tan sólo tendrás que acudir al servicio de empleo y hacer la solicitud cuando te vuelvas a quedar en desempleo con los certificados de baja de tu nueva empresa.

Salu2.

Ana:
Hola, mi caso es el siguiente: estoy cobrando el subsidio por desempleo, y todavia me quedan 3 meses. El caso es que cabe la posibilidad de que me cojan en un trabajo (no se por cuanto tiempo). En ese caso y poniendonos en el supuesto de que el contrato que me hicieran fuera de poco tiempo, ¿que pasa con el subsidio? ¿Se suspende o se para pudiendo solicitar lo que te quede por cobrar una vez acaba el contrato? ¿Hay que presentar algun tipo de documentación en el inem?

Gracias por la ayuda!
Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29946
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

buenas tardes, estoy cobrando el PRODI y termino en marzo, una vez que termine puedo solicitar la ayuda de los 400€?? graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29968
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Viviana:

Hola mira mi pregunta es, voy a cobrar un subsidio de 420e por haber terminado mi prestación por desempleo pero no puedo darme de baja en la seguridad social por ser regímen agrario no lo veo justo tengo una niña y me quedarían
solo 320 euros por pagar cada mes el sello de la seguridad social donde puedo informarme gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29977
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigooooo:

hola, tengo una duda y encima no tengo ni un puto duro, solicite el subsidio el dia 24 de febrero y cumplia todos los requisitos, pero todavia no me han mandado ni notificado nada, tardaran mucho?¿muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29982
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, la percepción del PRODI es incompatible con la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

maria isabel:
buenas tardes, estoy cobrando el PRODI y termino en marzo, una vez que termine puedo solicitar la ayuda de los 400€?? graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29983
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Qué es lo que quieres saber?

Sobre desempleo: acude al servicio de empleo.

Sobre cotizaciones: a la seguridad social.

Salu2.

Viviana:
Hola mira mi pregunta es, voy a cobrar un subsidio de 420e por haber terminado mi prestación por desempleo pero no puedo darme de baja en la seguridad social por ser regímen agrario no lo veo justo tengo una niña y me quedarían
solo 320 euros por pagar cada mes el sello de la seguridad social donde puedo informarme gracias....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29984
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Las solicitudes en el servicio de empleo se suele tardar entre 1 y 2 meses en resolverse, así que aún estás dentro de la media.

Salu2.

rodrigooooo:
hola, tengo una duda y encima no tengo ni un puto duro, solicite el subsidio el dia 24 de febrero y cumplia todos los requisitos, pero todavia no me han mandado ni notificado nada, tardaran mucho?¿muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30003
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo una duda con el subsilio.me queda unos meses para solicitarlo, mi duda es si mi mjer trabaja,entraria los ingresos de mi mujer un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...515