Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#30197
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Gracias por tu respuesta.Solo quiero saber si los ingresos de la venta de acciones los tengo que comunicar, a pesar de que solo cuentan como renta los 200 euros de plusvalía para seguir cobrando el subsisio y, por tanto, no sobrepasar el 75% del S.M.I.

JAVIER:
PERCIBO EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS. HE VENDIDO ESTE AÑO UNAS ACCIONES POR 6000.- EUROS CON UNA PLUSVALIA DE 1.000.-EUROS Y OTRAS POR 7000.- EUROS CON UNA MINUSVALIA DE 800.- EUROS. EN TOTAL HE INGRESADO POR TODAS LAS ACCIONES VENDIDADS 13.000.-, PERO UNICAMENTE HE TENIDO UNA PLUSVALIA DE 200.- EUROS.NO TENGO OTROS INGRESOS.¿ TENGO DERECHO A SEGUIR PERCIBENDO EL SUBSIDIO TODA VEZ QUE HE INGRESADO 13.000.- EUROS POR LAS VENTAS O, POR EL CONTRARIO, UNICAMENTE SE CUENTA LA PLUSVALIA OBTENIDA DE 200.- EUROS Y EN CUYO CASO NO TENDRIA PROBLEMAS PARA SU RENOVACION EN 2012 AL NO SOBREPASAR EL 75% S.M.I.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30215
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola, este mes he acabado de cobrar el subsidio por desempleo, y me faltan por cobrar 170€, 70 són del primer mes y este último mes me han quitado 100. Me gustaria saber si me lo van a pagar, y porque no me lo han pagado.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30223
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30224
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, es conveniente que lo comuniques... pero tampoco pasaría nada si no lo haces.

En el último caso, si se dan cuenta, te pueden requerir documentación que no se ha entragado, y en el peor de los casos, suspenderte la ayuda, pero cuando entregues los papeles te lo reanudan.

Salu2.

JAVIER:
Gracias por tu respuesta.Solo quiero saber si los ingresos de la venta de acciones los tengo que comunicar, a pesar de que solo cuentan como renta los 200 euros de plusvalía para seguir cobrando el subsisio y, por tanto, no sobrepasar el 75% del S.M.I.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30234
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y solicita información...

Es raro lo que nos comentas, no te pueden quitar 170€ por que sí, y no encontramos ninguna explicación a lo que nos cuentas.

Salu2.

Alex:
Hola, este mes he acabado de cobrar el subsidio por desempleo, y me faltan por cobrar 170€, 70 són del primer mes y este último mes me han quitado 100. Me gustaria saber si me lo van a pagar, y porque no me lo han pagado.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30352
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por judit:

hola e escrito unas dudas ke tenia y de repente sale como si me fueran borrado lo ke e escrito no lo entiendo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30357
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

Hola, mi pregunta era la siguiente:
estoy cobrando el PRODI y me finalisa en abril pase mi oficina de empleo y me comentaron que me pasara el 12 de abril pues soy una madre soltera y tengo una hija a cargo
sin ningun tipo de ingreso.
¿ tengo derecho a alguna ayuda mas ?
estoy cansada de poner solisitudes y no hay nada.
Gracias un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30378
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso es porque la duda no tiene ninguna relación con el tema tratado, por lenguaje inadecuado o por alguna circunstancia que hemos considerado que se debería de borrar.

Las dudas fuera de tema se ha de hacerse en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

judit:
hola e escrito unas dudas ke tenia y de repente sale como si me fueran borrado lo ke e escrito no lo entiendo...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...515