Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...118119120121122123124...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#32866
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
buenas noches. mi mujer va a solicitar el subsidio de 21 meses. yo me encuentro de baja laboral desde hace unos meses (cobrando el 75x100) y tengo un salario bruto en febrero de 1380 euros siendo tres en hogar (nosotros dos y una hija menor). se que este mes posibilita este subsidio, pero como en mi nomina el sueldo de la baja por i.t. depende de los dias del mes pues el de marzo puede suponer superar el famoso 'tope' de los 1420 euros... por otra parte, al estar de baja y estar las pagas 'prorrateadas' no se si debo calcular un bruto menor y eso nos pude 'salvar' ¿ el próximo mes nos arriesgamos a problemas ? porque siempre vamos a estar 'bailando' en ese límite'
lalo
lalo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/03/2011 22:21 por lalo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32871
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
Ella se podrá beneficiar del subsidio siempre que cumpla las condiciones económicas. En cualquier momento que deja de cumplirlo, se lo quitará y si otro mes lo vuelve a cumplir, se lo dará.

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32877
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lavistica:

Para solicitar el subsidio hay que dejar un mes de margen tras la finalización de la prestación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32917
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, se puede solicita y debe de solicitarse en el plazo de 15 días, salvo que en el servicio de empleo te indique lo contrario.

Sal2.

lavistica:
Para solicitar el subsidio hay que dejar un mes de margen tras la finalización de la prestación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33025
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola¡¡¡ Hace un mes me concedieron la ayuda de subsidio de desempleo por un periodo de 2 años por tener un niño a cargo, ahora en pasqua puede que me empleen en una panaderia por unos dias asegurandome muy pocas horas.
¿Cuando finalice pascua tendre derecho a percibir nuevamente el subsidio o lo perdere?

Cuando lo pedi por agotarse la prestacion de desempleo tuve un mes de carencia, ahora tambien tendria otro mes de carencia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33029
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola!

Mi pareja esta cobrando el paro hasta el mes de Mayo,no estamos casados y con mi sueldo y su paro vamos bien. No obstante, me gustaría saber como puede seguir percibiendo la ayuda de formación. No se esactamente como se llama, pero el esta terminando su carrera, y le vendría muy hacer cursos de idiomas o cualquier curso interesante que ofrezca el SAE. Nuestro objetivo es que se forme lo maximo posible antes de comenzar de nuevo a trabajar.

¿alguna idea? Mil gracias. sara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33044
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes suspender y reanudar las ayudas después por el tiempo que te quedara de ayuda.

Salu2.

Ana:
Hola¡¡¡ Hace un mes me concedieron la ayuda de subsidio de desempleo por un periodo de 2 años por tener un niño a cargo, ahora en pasqua puede que me empleen en una panaderia por unos dias asegurandome muy pocas horas.
¿Cuando finalice pascua tendre derecho a percibir nuevamente el subsidio o lo perdere?

Cuando lo pedi por agotarse la prestacion de desempleo tuve un mes de carencia, ahora tambien tendria otro mes de carencia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33045
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
La ayuda que te refieres es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

sara:
Hola!

Mi pareja esta cobrando el paro hasta el mes de Mayo,no estamos casados y con mi sueldo y su paro vamos bien. No obstante, me gustaría saber como puede seguir percibiendo la ayuda de formación. No se esactamente como se llama, pero el esta terminando su carrera, y le vendría muy hacer cursos de idiomas o cualquier curso interesante que ofrezca el SAE. Nuestro objetivo es que se forme lo maximo posible antes de comenzar de nuevo a trabajar.

¿alguna idea? Mil gracias. sara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124...515