Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#33423
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

hola.el dia 9 de abril tengo q ir a renovar lo del subsidio.fui el otro dia a inem y me dijeron que me abian dao tres meses mas pero q tengo que ir hacer la prorroga igual, no se si el dia 10 de este mes cobro tengo dos niños de 7 y 6 años y soy madre soltera
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33431
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola,buenas os comento mi duda,voy a solicitar el subsidio por cargas familiares y tengo que presentar mi renta 2009 en la cual e trabajado 8 meses y los otros cuatro e cobrado el paro teniendo unos ingresos en total con el finiquito de 15000e ,lo que no entiendo que rentas se tienen en cuenta ya que en 2010 e estado desempleada y en 2011 solo e cobrado la baja por maternidad y actualmente no tengo ingresos,me la concederan?gracias,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33449
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

hola se me acaba la prestacion por desempleo el dia 11 de este mes .tengo dos hijos y mi marido cobra 1292 euros brutos al mes , quiero saber si puedo pedir el subsidio por cargas familiares.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33454
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si estás percibiendo el subsidio... y aún te queda 3 meses, no te preocupes, que este mes cobrarás.

Este subsidio (por cargas familiares) al durar bastante tiempo, te exigen renovarlo cada 6 meses.

Salu2.

alba:
hola.el dia 9 de abril tengo q ir a renovar lo del subsidio.fui el otro dia a inem y me dijeron que me abian dao tres meses mas pero q tengo que ir hacer la prorroga igual, no se si el dia 10 de este mes cobro tengo dos niños de 7 y 6 años y soy madre soltera
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33459
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No te preocupes, miran la renta del año anterior para determinar lo que ganas esta año. Como es lógico ellos saben que no vas a tener ingresos por rentas de trabajo, ni estás cobrando el paro actualmente.

Salu2.

Vanessa:
Hola,buenas os comento mi duda,voy a solicitar el subsidio por cargas familiares y tengo que presentar mi renta 2009 en la cual e trabajado 8 meses y los otros cuatro e cobrado el paro teniendo unos ingresos en total con el finiquito de 15000e ,lo que no entiendo que rentas se tienen en cuenta ya que en 2010 e estado desempleada y en 2011 solo e cobrado la baja por maternidad y actualmente no tengo ingresos,me la concederan?gracias,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33465
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Es posible que te concedan la ayuda, pero habría que ver si has considerado las pagas extras de tu marido o no.

Salu2.

lidia:
hola se me acaba la prestacion por desempleo el dia 11 de este mes .tengo dos hijos y mi marido cobra 1292 euros brutos al mes , quiero saber si puedo pedir el subsidio por cargas familiares.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33476
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

hay que meter tambiem las pagas . mi marido tiene 2 pagas,y el mes de marzo le pagan siempre una compesacion laboral.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33478
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

yo he visto que poneis que se excluye la parte propocional de las pagas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...515