Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8953
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PARADO:

Llevo parado desde mayo y no me corresponde paro porque lo agote en junio del 2008,tengo 24 años y vivo con mis padres y somos 6 en casa y trabaja mi padre y mi hermana y entre los 2 ganan como 2200 al mes,ME CORRESPONDE EL SUBSIDIO?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8954
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio cumples las condiciones económincas 2200/6 es menor que 468€ pero no has dejado de recibir prestación o subsidio desde el 1 de enero de 2009.

De todas formas acude a INEM para que te informe.

Salu2.

PARADO:
Llevo parado desde mayo y no me corresponde paro porque lo agote en junio del 2008,tengo 24 años y vivo con mis padres y somos 6 en casa y trabaja mi padre y mi hermana y entre los 2 ganan como 2200 al mes,ME CORRESPONDE EL SUBSIDIO?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8955
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola,yo termine de cobrar la prestacion en marzo,en mi casa somos 4 personas,mis dos padres,mi hermano de 20 años que esta estudiando y yo que vivo con ellos y desempleado.Mi padre cobra la pension por jubilado y asciende a 600 euros y mi madre trabaja y cobra 900 euros.Con estos datos ¿podria acceder a la ayuda de 420 euros?.Lo digo porque si solo puedo contar como unidad familiar a mis padres,seriamos tres(contandome a mi),pero en realidad en mi casa vivimos 4 personas con mi hermano pequeño.Un saludo y gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8956
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo entiendo que tu unidad familiar está compuesto por 4 personas y por lo tanto según los números que has dado tienes derecho a recibir al subsidio de los 420€.

Acércate al INEM y solicítalo.

PD: por favor, enviar las consultas al foro!!!

Gracias.

francisco:
Hola,yo termine de cobrar la prestacion en marzo,en mi casa somos 4 personas,mis dos padres,mi hermano de 20 años que esta estudiando y yo que vivo con ellos y desempleado.Mi padre cobra la pension por jubilado y asciende a 600 euros y mi madre trabaja y cobra 900 euros.Con estos datos ¿podria acceder a la ayuda de 420 euros?.Lo digo porque si solo puedo contar como unidad familiar a mis padres,seriamos tres(contandome a mi),pero en realidad en mi casa vivimos 4 personas con mi hermano pequeño.Un saludo y gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8957
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Soy madre soltera con una niña de 3 años el paro se me acaba este mes. Vivo con la madre de una amiga y su hermano y solo cobran 600€ de manuntencion nadie trabaja me pertenece en subsidio? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8958
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leonardo:

Y yo que me he llevado 18 años de autonomo, que hace 6 me dío un infarto, y que he tenido que dejar de trabajar, por que no puedo ,como antes. Solo tuve derecho a estar de baja 18 meses. Ahora en paro y sin esperanzas,¿que puedo hacer? Aparte de robar, y alguna cosa más, ilícita por supuesto.
solo tengo derecho a morirme,siempre que pueda pagar algún seguro de enterramiento,me podran enterrar; y por supuesto al pataleo, que es el único derecho que te reconoce la dichosa DEMOCRACIA, y sus defensores a ultranzas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8959
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En su caso debería de solicitar el subsidio de desempleo al tener responsabilidades familiares.

Lease en siguiente artículo:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

salu2

sara:
Soy madre soltera con una niña de 3 años el paro se me acaba este mes. Vivo con la madre de una amiga y su hermano y solo cobran 600€ de manuntencion nadie trabaja me pertenece en subsidio? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8960
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

estoy desacuerdo de una cosa cobrar 420eur el dia 10/12/2009
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...417