Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8969
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Debe de acudir a las oficinas de INEM y presentar la solicitud.

Ellos le dirán qué documentación tiene que entregar. También puede solicitar información a través del teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

wilton:
en caso de no tener que hacer la declaracion de la renta no hace falta nada mas para poder percibir el subsidio no? solo esperar la carta en casa? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8970
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen:

yo he llevado las solicitudes,y te piden tus ingresos y los de tu unidad familiar...(conyuje hijos menosres de 26 años padres) y tres formularios q te los puedes descargar en la pagina del inem o alli mismo te los dan,junto con tu DNI,(solo presentarlo),no te piden mas.

eso si prontito al inem q solo tiene 90 numeros para atender al dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8971
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Los datos económicos sólo se ha de rellanar los de la unidad familiar que conviven juntos en el domicilio familiar.

Salu2.

belen:
yo he llevado las solicitudes,y te piden tus ingresos y los de tu unidad familiar...(conyuje hijos menosres de 26 años padres) y tres formularios q te los puedes descargar en la pagina del inem o alli mismo te los dan,junto con tu DNI,(solo presentarlo),no te piden mas.

eso si prontito al inem q solo tiene 90 numeros para atender al dia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8972
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Buenas! Tengo una duda.. Terminé de cobrar el paro el 10 de noviembre, y hoy he ido a la INEM a informarme del tema del subsidio de 420 euros, ya que recibí una carta en la que especificaba que se miran las rentas propias, conyugues, padres e hijos menores de 26 años (no especifica nada de hermanos). Mi caso es el siguiente: Mi casa está formada por mi madre (NO trabaja), mi padre (SÍ trabaja 1200), y mi hermano (SÍ trabaja). El caso es que al no especificar nada de hermanos, nose si se cuenta su salario o no. ¿Se suma al de mi padre?
Otra duda: ¿Y en el caso de que mi hermano fuese estudiante y no hubiera trabajado nunca? Se dibidiria entre 3 o 4 personas?
Gracias:)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8973
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
A mi entender la unidad familiar está compuesto por todos los miembros que habitan el domicilio familiar y por lo tanto debe de sumar todas las rentas de esas personas y dividirla entre la totalidad de los miembros.

Salu2.

Isabel:
Buenas! Tengo una duda.. Terminé de cobrar el paro el 10 de noviembre, y hoy he ido a la INEM a informarme del tema del subsidio de 420 euros, ya que recibí una carta en la que especificaba que se miran las rentas propias, conyugues, padres e hijos menores de 26 años (no especifica nada de hermanos). Mi caso es el siguiente: Mi casa está formada por mi madre (NO trabaja), mi padre (SÍ trabaja 1200), y mi hermano (SÍ trabaja). El caso es que al no especificar nada de hermanos, nose si se cuenta su salario o no. ¿Se suma al de mi padre?
Otra duda: ¿Y en el caso de que mi hermano fuese estudiante y no hubiera trabajado nunca? Se dibidiria entre 3 o 4 personas?
Gracias:)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8974
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

hola yo vivo con mi padre i pasamos el dinero ese que piden de sobras pero mi padre es autonomo podrian darme los 420€por ser mi padre autonomo i no ener nomina?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8975
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Por favor, no entendemos la consulta, nos puede intentear explicar de nuevo.

salu2

rafa:
hola yo vivo con mi padre i pasamos el dinero ese que piden de sobras pero mi padre es autonomo podrian darme los 420€por ser mi padre autonomo i no ener nomina?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8976
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

mi padre e autonomo i cobra 5000€ pero no tiene nomina al ser autonomo,i tengo entendido que alos autonomos les piden lo que pagan al año al no tener nomina i que s me podrian dar los 420€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...417