Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8977
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
A los autónomos les solicitan las declaraciones trimestrales y anuales, y si su padre gana 5.000€ mensuales, es complicado que te vaya a conceder el subsidio de los 420€.

Otro tema muy diferente si no vivieras con ellos y estuvieras emancipado, en tal caso daría igual los ingresos de su padre, y sólo contaría sus ingresos propios.

Salu2.

rafa:
mi padre e autonomo i cobra 5000€ pero no tiene nomina al ser autonomo,i tengo entendido que alos autonomos les piden lo que pagan al año al no tener nomina i que s me podrian dar los 420€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8978
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Fernandez:

Buenas tardes:he estado leyendo los requisitos que se deben cumplir para poder optar a la ayuda de 420E y uno de ellos es: Carecer de ingresos propios superiores a 468 euros mensuales en 2009 (no lo entiendo), que significa esto, que si en algun mes del 2009 he recibido mas de 468 euros ya no puedo percibir la ayuda, si es en el computo anual o que...
He estado pericibiendo la ayuda por desempleo (paro) y esta es superior a esa cantidad.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8979
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Se refiere a que desde el momento de la concesión, no debes de tener ingresos superiores a 468€ al mes. En caso de que algún mes superes esa cantidad, se suspenderá el subsidio y tendrás que volver a solicitarlo en el momento que vuelvas a cumplir la condiciones económicas.

Salu2.

Paco Fernandez:
Buenas tardes:he estado leyendo los requisitos que se deben cumplir para poder optar a la ayuda de 420E y uno de ellos es: Carecer de ingresos propios superiores a 468 euros mensuales en 2009 (no lo entiendo), que significa esto, que si en algun mes del 2009 he recibido mas de 468 euros ya no puedo percibir la ayuda, si es en el computo anual o que...
He estado pericibiendo la ayuda por desempleo (paro) y esta es superior a esa cantidad.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8980
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agustin:

tengo una invalidez permanente total desde el 2006 en estos momentos estoy cobrando 398e por 14pagas en febrero del 2009 me quede en paro. el 2007 y 2008 cobre mi nomina y la prestacion de invalidez.
terminado mi paro en las oficinas del paro me comentan que tengo drecho al subsidio de los 420 e cual es mi sorpresa que me lo demiegan.
solo tengo los ingresos de mi pension que no supera los 468e demostrables cuando presente la documentacion.
me dicen que no son copatibles y siquiero cobrar los 420e me quitan la pension. contradicciones por todas partes.
en publicaciones de compatibilidades dice que tengo drecho a cobrarlo jumto con la pension. necesito informacion seria.

gracias agustin
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8981
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
No está muy claro las compatibilidades del subsidio con otras prestaciones, y por lo tanto prevalece el criterio de que no se puede superar los 468€ de renta mensual.

Salu2.

agustin:
tengo una invalidez permanente total desde el 2006 en estos momentos estoy cobrando 398e por 14pagas en febrero del 2009 me quede en paro. el 2007 y 2008 cobre mi nomina y la prestacion de invalidez.
terminado mi paro en las oficinas del paro me comentan que tengo drecho al subsidio de los 420 e cual es mi sorpresa que me lo demiegan.
solo tengo los ingresos de mi pension que no supera los 468e demostrables cuando presente la documentacion.
me dicen que no son copatibles y siquiero cobrar los 420e me quitan la pension. contradicciones por todas partes.
en publicaciones de compatibilidades dice que tengo drecho a cobrarlo jumto con la pension. necesito informacion seria.

gracias agustin
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8982
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

yo agote mi prestacion por desempleo en el año 2008, y desde entonces no he encontrado ningun puesto de trabajo y ningun tipo de ingreso, ¿eso quiere decir que no tengo derecho al subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8983
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

Hola buenas tardes mi problemas es el siguiente soy extranjero con doc en regla,pago mi seguridad social de media jornada,pero tuve que dejar mi trabajo x problemas de salud y ahora estoy sin trabajo desde hace algunos meses atras pero aun sigo pagando x mis papeles la S.S (la pago con mi ahorro y se me acaba)y quiero saber si tendria derecho a cobrar los 420€ aun pagando la seg social y si puedo pedir la tarjeta de desempleo en el inem,les agradeceria la informacion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8984
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
El subsidio es sólo para los que han dejado de cobrar la prestación de desempleo desde el 1 de Enero del 2009. Lo sentimos pero no estarías incluido dentro de los beneficiarios.

De todas formas, te aconsejamos que consultes el resto de los subsidios enlazados en el artículo para ver si podrías acceder a alguna del resto de las ayudas.

Salu2

esther:
yo agote mi prestacion por desempleo en el año 2008, y desde entonces no he encontrado ningun puesto de trabajo y ningun tipo de ingreso, ¿eso quiere decir que no tengo derecho al subsidio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...417