Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8857
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, sólo tienen derecho a percibir este subsidio aquellas personas que agoten el paro desde el 1 de agosto de 2009.

Es de lo más paradójico: esta ayuda se los dan a aquellas personas que sólo llevan como máximo 18 días sin cobrar nada, mientras que hay 1 millón de personas que llevan mucho más tiempo sin cobrar nada, seguirá sin cobrarlo.

Salu2.

ALIN:
Esta ayuda es solo para los que agotan el paro desde 1 de agosto ,los que llevan mas tiempo sin cobrar nada pues quedan fuera de la ley…es corecto esto ,el gobierno piensa para todo el mundo?hay igualdad de las personas?..son unas preguntas que me planteo viendome como afectado …
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8858
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pisco:

Esto es lo mismo de siempre las chapuzas del gobierno seguiremos asi hasta que esto no cambie
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8859
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viviana:

hola yo llevo desde alguno meses sin cobrar nada, me pertenece? somo mi marido(pensionista)y yo vivimos en casa de su madre tb pensionista
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8860
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Esto es vergonzoso!
solo se benefician los que agotan ahora su paro,los que llevamos meses sin percibir nada y que somos los que peor estamos,nos quedamos sin nada!
para que luego hablen de la igualdad del psoe...etc
esta es la peor chapuza de este gobierno!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8861
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
La explicación que ha dado el gobierno es que no hay dinero para todos, pero lo más lógico hubiera sido que les dieran a los que lleven más tiempo sin percibir nada, puesto que son los que más necesitados están.

De todas formas, podéis enviar vuestras quejas o sugerencias al ministerio de trabajo:

- Rellenanndo el formulario de www.mtin.es/mtin-contacto/
- Al teléfono 91 363 00 00
- A la dirección del Ministerio de Trabajo e Inmigración, C/ Agustín de Bethencourt, 4. 28071-MADRID

sergio:
Esto es vergonzoso!
solo se benefician los que agotan ahora su paro,los que llevamos meses sin percibir nada y que somos los que peor estamos,nos quedamos sin nada!
para que luego hablen de la igualdad del psoe...etc
esta es la peor chapuza de este gobierno!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8862
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

buenas,acabo el paro el 10 de octubre (cobro 554euros durante 6 meses)¿me pertenece esta ayuda si cumplo los requisitos anteriores?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8863
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Si cumples las condiciones, seguramente sí que podrá acceder a este subsidio, siempre que no cumplas también las condiciones para recibir el subsidio de desempleo que lo puede leer en www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

sonia:
buenas,acabo el paro el 10 de octubre (cobro 554euros durante 6 meses)¿me pertenece esta ayuda si cumplo los requisitos anteriores?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8864
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Actualizado artículo con novedades:

Tras la polémica generada por la exclusión de más de 1 millón de parados sin prestaciones ni subsidios de desempleo desde antes del 1 de Agosto de este subsidio, el Gobierno está planteando la ampliación de dicha ayuda a más gente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...417