Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8937
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

hola queria saber si hay noticia del la ayuda de los 420 € hace una semana atras fui al inem y me dijeron que podria solicitarla cuando esa ley este colgada en el boletinde no se que ya se puede solicitar o para cuando??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8938
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
La última noticia de la que tenemos lo puedes leer en:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-congreso...esde-enero-t653.html

Salu2

vivi:
hola queria saber si hay noticia del la ayuda de los 420 € hace una semana atras fui al inem y me dijeron que podria solicitarla cuando esa ley este colgada en el boletinde no se que ya se puede solicitar o para cuando??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8939
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lili:

hola, querria saber si yo tambien podria solicitar el subsidio, se me acabo el paro en febrero y no he encontrado trabajo. Vivo con mi madre, y esta jubilidad cobra casi 600 euros. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8940
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Su respuesta está publicado en el foro de trabajoa:

- foro.preguntasfrecuentes.net/tengo-derec...n-mi-madre-t713.html

Si necesita cualquier otra aclaración, por favor, hágalo en el Foro.

Salu2.

lili:
hola, querria saber si yo tambien podria solicitar el subsidio, se me acabo el paro en febrero y no he encontrado trabajo. Vivo con mi madre, y esta jubilidad cobra casi 600 euros. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8941
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xavi:

wenas!!!porfavor alguien sabria decirme si existe algun metodo via internet para ver si me han aprobado la prestación de los 420 euros y cuando la podria empezar a percibir.

hola he solicitado la prestacion de los 420 euros lo unico q no se si la tengo aprobada dado q vivo con mi novia somos pareja de hecho pero ella tiene una nomina muy alta yo estoy empadronado con ella,la tendre aprobada? se puede mirar en algun sitio via internet para versi la tengo aprobada?

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8942
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Debe de esperar. En caso de denegación del subsidio, le notificará vía correo postal y dispondrá de 30 días para recurrirlo. En caso contrario, cuando lo tenga aprobado, recibirá los 420€ entorno al día 10 de cada mes.

Salu2.

xavi:
wenas!!!porfavor alguien sabria decirme si existe algun metodo via internet para ver si me han aprobado la prestación de los 420 euros y cuando la podria empezar a percibir.

hola he solicitado la prestacion de los 420 euros lo unico q no se si la tengo aprobada dado q vivo con mi novia somos pareja de hecho pero ella tiene una nomina muy alta yo estoy empadronado con ella,la tendre aprobada? se puede mirar en algun sitio via internet para versi la tengo aprobada?

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8943
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

Hola tengo una hija de 3 años, no tengo trabajo y mi marido esta cobrando la ayuda familiar. con ese dinero nos tenemos que arreglar para pagar todos los gastos que conlleva vivir en un piso de alguiler y a mi no me dan ninguna ayuda. estuve trabajando y como el contrato era de aprendiz tampoco tengo derecho a paro, porque no me dan ninguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8944
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lili:

Entonces, cuando podremos solicitar el subsidio de desempleo? Entre la gripe A, datos del paro 5.ooo.ooo de parados, etc. Nos tienen mas entretenidos que para que, que gente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...417