Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9865
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que tiene que rellenar son los ingresos BRUTOS antes de impuestos.

Si cobra 1100€ NETOS, en BRUTOS será más de 1468€ seguramente y por eso no te conceden la ayuda.

Las alegaciones hay que entregarlo en la misma oficina de INEM.

Salu2.

Noemi:
los 1100,1200 son netos lo que cobra el cada mes lo que le ingresan a cuenta. si yo voy al inem puedo volverla a solicitar desde alli o por recurrir tengo que ir a otro lado.a mi la del paro me dijo que tenia que poner la cantidad que le ingresan a el porque es la que cuenta y es la cantidad de 1100, 1200 me dijo mientras que no supere la cantidad de 1468€. entonces me ha engañado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9866
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro33:

Buenas tardes, querría hacerles unas consultas y si es posible saber las opciones.Despues de agotar el paro, me concedieron el subsidio del Prodi, del cual solo fui beneficiario dos meses puesto que empecé a trabajar.La empresa me hizo un contrato de 3 meses a media jornada, y posteriormente otro contrato de 3 meses a media jornada también.Tengo entendido que el siguiente contrato sería indefinido pero la empresa tal y como está la situación no va a ofrecermelo y dejaré de trabajar.La cuestión es si habiendo agotado el paro, y con dos contratos de 3 meses no habiendo cotizado lo suficiente para solicitar paro, ¿es posible que vuelva a retomar los 4 meses que me quedan de Prodi?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9867
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, puedes retomar el PRODI, incluso si has estado cotizando durante 6 meses puedas incluso optar por el subsidio de desempleo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Alejandro33:
Buenas tardes, querría hacerles unas consultas y si es posible saber las opciones.Despues de agotar el paro, me concedieron el subsidio del Prodi, del cual solo fui beneficiario dos meses puesto que empecé a trabajar.La empresa me hizo un contrato de 3 meses a media jornada, y posteriormente otro contrato de 3 meses a media jornada también.Tengo entendido que el siguiente contrato sería indefinido pero la empresa tal y como está la situación no va a ofrecermelo y dejaré de trabajar.La cuestión es si habiendo agotado el paro, y con dos contratos de 3 meses no habiendo cotizado lo suficiente para solicitar paro, ¿es posible que vuelva a retomar los 4 meses que me quedan de Prodi?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9868
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

hola,el dia 25 de abril deje de cobrar el paro y aopra pedi el prodi el dia 22,ya no cobro esos dias?no puedo acer nada?yo pensaba que eran 60 dias,no?ademas en mi oficina pregunte si vioy el dia 59 y solicito el prodi cobrare esos 2 meses y me dijo la chica que si!se lo explique clarto todo y me dijo qque si,aora al ir en prestciones me an dicho que empezare a cobrar al dia siguyiente,por lo tanto y puiesto una reclamacion y con el nombre de la xica,que sorprendentemente me a vuelto a decir lo mismo y que el prodi es el unico que te da 60 dias todos los demas subsidios 15,que pensais que me diran?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9869
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

gracias por adelantado,me parece sorprendente que me diga eso y sus compañeros al lado sin decir nda y le dije todo claro cuando termine etc le puse ese ejemplo por que no lo creia si vengo el dia 59 cobrare esos 2 meses y ella si el prodi es el uniko k te da 60 dias todos los demas 15,y yo tan feliz,se lo explike bien bien por k no m lo creia tenia dudas y m kito las dudas y luego la sorpresa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9870
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

perdonar por ser tan pesado pero tambien yame por tlf al inem al numero de informacion y ay me dijeron la informacion pero solo que tenia 60 dias y nada de que lo empezaria a cobrar cuando lo solicitara me acuerdo perfectamente,ademas te dicen que la conversacion se guarda y en la hoja de reclamaciones lo digo que escuxen la convesacion socbre la informacion que me dieron,eso no m e lo dijeron por que si no no ubiera sido tan tonto de perder esos dias,yo siempre e cumplido con todo lo del inem,espero cobrar eso 25 dias que supuestamente me e retrasado,gracias y lo siento por ser pesado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9871
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro33:

Muchísimas gracias por la información, y sobre todo por el servicio que prestais, espero que se os reconozca como merece.
Alejandro.

Alejandro33:
Buenas tardes, querría hacerles unas consultas y si es posible saber las opciones.Despues de agotar el paro, me concedieron el subsidio del Prodi, del cual solo fui beneficiario dos meses puesto que empecé a trabajar.La empresa me hizo un contrato de 3 meses a media jornada, y posteriormente otro contrato de 3 meses a media jornada también.Tengo entendido que el siguiente contrato sería indefinido pero la empresa tal y como está la situación no va a ofrecermelo y dejaré de trabajar.La cuestión es si habiendo agotado el paro, y con dos contratos de 3 meses no habiendo cotizado lo suficiente para solicitar paro, ¿es posible que vuelva a retomar los 4 meses que me quedan de Prodi?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9872
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
El plazo para la solicitud del prodi son 15 días desde el último día que dejes de recibir la prestación o subisidio de desempleo.

El cobro del subsidio comienza desde el día de la solicitud.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...417