Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...128129130131132133134...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9889
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ainhoa:

hola buenas estado trabajando un año y tengo derecho a 4 meses de paro ahora en junio se me acaba tengo derecho a la ayuda de los 420€? tengo un piso comprado con 2 personas mas una de ellas es mi hermana y otra su pareja pero no estan casados quisiera saber si yo podria aceder a esta ayuda ya que en cuanto deje de cobrar el paro no tendre ningun salaria ni nada a ver si me puedes ayudar porq ya estoy temiedo q llegue el mes q viene y no tener dinero para pagar la hipoteca gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9890
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...recho-algun-subsilio

Salu2

ainhoa:
hola buenas estado trabajando un año y tengo derecho a 4 meses de paro ahora en junio se me acaba tengo derecho a la ayuda de los 420€? tengo un piso comprado con 2 personas mas una de ellas es mi hermana y otra su pareja pero no estan casados quisiera saber si yo podria aceder a esta ayuda ya que en cuanto deje de cobrar el paro no tendre ningun salaria ni nada a ver si me puedes ayudar porq ya estoy temiedo q llegue el mes q viene y no tener dinero para pagar la hipoteca gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9891
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin Vidal Costa:

La pregunta concreta es que estando con el subsidio de desempleo y habiendo cotizado antes del 67,¿se puede pasar a la jubilación cuando cumples los 60 años?
Suponiendo afirmativa la pregunta, sería conveniente económicamente, ya que actualmente es 426x12 y luego sería la cantidad mínima x14 ¿que cantidad?.
Gracias JOAQUIN 51
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9892
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Iranzu:

Hola. He ido al INEM hoy y en mi vida laboral pone que he cotizado mas de 180 dias, pero ellos me han denegado el subsidio diciendome que los dias trabajados no eran 180 sino menos, a pesar de haber cotizado 200 días. Es así? Yo tenia entendido que cotizar era suficiente.
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9893
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Por favor, cíñese al tema.

Aquí se está hablando del subsidio de los 420€ o PRODI.

Si tiene dudas sobre cualquier otro tema, haga la consulta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2

Joaquin Vidal Costa:
La pregunta concreta es que estando con el subsidio de desempleo y habiendo cotizado antes del 67,¿se puede pasar a la jubilación cuando cumples los 60 años?
Suponiendo afirmativa la pregunta, sería conveniente económicamente, ya que actualmente es 426x12 y luego sería la cantidad mínima x14 ¿que cantidad?.
Gracias JOAQUIN 51
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9894
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Para percibir el PRODI, no es suficiente haber cotizado 180 días, sino haber terminado de percibir un subsidio o una prestación de desempleo entre el 1 de Enero de 2009 y el 15 de Agosto de 2010.

Si lo que quiere solicitar es el subsidio de desempleo, haga la consulta en ese artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

o en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net


Salu2.

Iranzu:
Hola. He ido al INEM hoy y en mi vida laboral pone que he cotizado mas de 180 dias, pero ellos me han denegado el subsidio diciendome que los dias trabajados no eran 180 sino menos, a pesar de haber cotizado 200 días. Es así? Yo tenia entendido que cotizar era suficiente.
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9895
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio345:

Buenos días, daros la enhorabuena por esta página y el servicio que ofreceis en primer lugar, completísimo.Querría consultaros algunas dudas y conocer las respuestas si es posible:
Tras agotar el paro, recibí el Prodi durante dos meses, he tenido dos contratos de 3 meses cada uno, a media jornada,(5 horas cotizadas diarias aunque he trabajado a jornada completa)con un sueldo de unos 600 euros.Una de las preguntas es: si es posible retomar el Prodi donde lo dejé al ponerme a trabajar, o si influye el sueldo que has recibido durante los meses trabajados para retomarlo.

La segunda cuestión, aunque creo que ya no cabe posibilidad( solo es información por desconocimiento) es si despúes de haber cobrado paro habia la posibilidad de obneter el subsidio por desempleo.
Os agradecería sobre todo alguna información sobre la primera cuestión, ya que acabo el segundo contrato de 3 meses a final de mes, y tengo dudas si puedo retomar el Prodi o van a tener en cuenta el sueldo que has cobrado y demás.
Muchísimas gracias de nuevo.
Jose Antonio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9896
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por IRanzu:

Gracias!!!!!!!!!

Iranzu:
Hola. He ido al INEM hoy y en mi vida laboral pone que he cotizado mas de 180 dias, pero ellos me han denegado el subsidio diciendome que los dias trabajados no eran 180 sino menos, a pesar de haber cotizado 200 días. Es así? Yo tenia entendido que cotizar era suficiente.
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...128129130131132133134...417