Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...131132133134135136137...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9913
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
EL prodi sólo se puede solicitar 1 única vez y por plazo de 6 meses no prorrogables.

Salu2.

belen:
hola! queria saber si una vez terminao de cobrar el prodi puedo pedir una prorroga de 6 meses mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9914
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por abderrazak:

hola, Quiero saber que dia se a cabara el plan PRODI? y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9915
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Salvo que lo prorroguen, el PRODI sólo se puede solicitar para las personas que se queden sin prestación o subsidio de desempleo hasta el 15 de Agosto de 2010.

Salu2.

abderrazak:
hola, Quiero saber que dia se a cabara el plan PRODI? y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9916
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sergio Fernández:

Hola, en marzo se me terminó el contrato, solicité el PRODI, me lo concedieron y lo estoy cobrando desde entonces. Me ofrecen un trabajo para el mes de julio (un mes), me anularán el cobro de la prestación. Puedo volver a cobrar los meses que me faltan una vez finalizado el contrato??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9917
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de comunicar a INEM que vas a trabajar durante 1 mes, y solicitar la suspensión del subsidio para retomarlo después cuando vuelvas a quedar en el paro, y por el tiempo que te quede de subsidio.

Salu2.

Sergio Fernández:
Hola, en marzo se me terminó el contrato, solicité el PRODI, me lo concedieron y lo estoy cobrando desde entonces. Me ofrecen un trabajo para el mes de julio (un mes), me anularán el cobro de la prestación. Puedo volver a cobrar los meses que me faltan una vez finalizado el contrato??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9918
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus morillas:

muy buenas mi pregunta era la siguiente:

se me acaba de acabar el prodi lo solicite el 18 de noviembre y en diciembre recibi una cuantia mas pequeña de unos 168 euros el resto que falta no te lo ingresan e acabado en mayo no ingresan en junio el resto de la cantidad?
y tambien otra pregunta una vez acabado el prodi no puedo solicitar ningun tipo de ayuda. puesto que tengo cosas que pagar y no puedo quedarme sin cobrar nada muchas gracias contesten por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9919
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Si solicitaste el subsidio el 18 de noviembre, lo cobrarás hasta el 18 de mayo, y por lo tanto en junio te pagará los 18 días de subsidio correspondiente al mes de mayo que será aproximadamente uno 250€.

Una vez finalizado el prodi se podría optar a la RAI: renta activa de inserción o al subsidio para mayores de 52 años, siempre que cumplas las condiciones que se detalla en cada uno de los artículos.

jesus morillas:
muy buenas mi pregunta era la siguiente:

se me acaba de acabar el prodi lo solicite el 18 de noviembre y en diciembre recibi una cuantia mas pequeña de unos 168 euros el resto que falta no te lo ingresan e acabado en mayo no ingresan en junio el resto de la cantidad?
y tambien otra pregunta una vez acabado el prodi no puedo solicitar ningun tipo de ayuda. puesto que tengo cosas que pagar y no puedo quedarme sin cobrar nada muchas gracias contesten por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9920
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus morillas:

si pero es el prodi no el susidio por eso que lo solicite el 18 de noviembre y el 10 de diciembre me dieron una cuantia menor unos 170 euros o asin no recuerdo esactamente por eso me refiero q el resto aunque aya acabado en mayo me lo dan en junio es esactamenete la misma pregunta pero no es subsidio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...131132133134135136137...417