Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...135136137138139140141...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9945
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

en mi oficina del inem me dicen que no puedo cobrar el prodi porque termino el dia 15 de agosto de cobrar el paro , y vosotros me dijisteis que si. puedo o no puedo cobrarlo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9946
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola buenos dias me acaba de llegar una carta donde dice :resolucion de denegacion de incorporacion al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion y en los hechos q se me deniegan dice:en la fecha de acceso al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion,era usted beneficiario de salarios sociales,rentas minimas o ayudas analogas de asistencia social concedidas por las distintas administraciones publicas.esto tiene algo q ver con que haya entregado la documentacion antes de q se me agotase la prestacion por desempleo?la fecha de agotamiento de la prestacion era el 30/05/2010 y entregue la documentacion el dia 28/05/2010 y el ultimo ingreso de la prestacion era el 10/06/2010 puede ser por lo que se me haya denegado ya que a mi hermano se la han concedido y presentamos la misma documentacion.cuanto tiempo tiene q pasar para presentar la documentacion y si podria volver a solicitarla muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9947
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis:

dos preguntas, al vivir con mi novia, los ingresos que ella percibe computan para la obtencion de la ayuda? (no estamos casados y ademas estoy empadronado en casa de su madre).

me han ofrecido un trabajo de un mes, eso podria perjudicarme con esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9948
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Según la información publicado por el sevicio de empleo, el prodi se concede a todas las personas que terminen sus prestación o subsidios de desempleo entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de agosto de 2010 <b>ambos inclusives</b>.

Salu2.

nuria:
en mi oficina del inem me dicen que no puedo cobrar el prodi porque termino el dia 15 de agosto de cobrar el paro , y vosotros me dijisteis que si. puedo o no puedo cobrarlo ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9949
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Tu novia no pertenece a tu unidad familiar, a la vista de INEM sois 2 desconocidos.

Las ayudas se puede compatibilizar con el trabajo o suspenderse cuando uno trabaja. NO hay ningún problema, simplemente tienes que comunicarlo al Servicio de Empleo.

Salu2.

luis:
dos preguntas, al vivir con mi novia, los ingresos que ella percibe computan para la obtencion de la ayuda? (no estamos casados y ademas estoy empadronado en casa de su madre).

me han ofrecido un trabajo de un mes, eso podria perjudicarme con esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9950
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Efectivamente, tienes que solicitar el PRODI después de dejar de percibir la prestación o subsidio de desemplo y dispones de 15 días hábiles para hacerlo.

Salu2.

toni:
hola buenos dias me acaba de llegar una carta donde dice :resolucion de denegacion de incorporacion al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion y en los hechos q se me deniegan dice:en la fecha de acceso al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion,era usted beneficiario de salarios sociales,rentas minimas o ayudas analogas de asistencia social concedidas por las distintas administraciones publicas.esto tiene algo q ver con que haya entregado la documentacion antes de q se me agotase la prestacion por desempleo?la fecha de agotamiento de la prestacion era el 30/05/2010 y entregue la documentacion el dia 28/05/2010 y el ultimo ingreso de la prestacion era el 10/06/2010 puede ser por lo que se me haya denegado ya que a mi hermano se la han concedido y presentamos la misma documentacion.cuanto tiempo tiene q pasar para presentar la documentacion y si podria volver a solicitarla muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9951
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola soy toni 15 dias desde la fecha de agotamiento q es 30/05/2010 o desde el dia 10/06/2010 que es cuando te hacen el ultimo ingreso y muchas gracias x la respuesta un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9952
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marcos 32:

Buenas noches y enhorabuena por esta página y las respuestas que dais.Solo una pregunta si podeis responderme:lo que hacen ahora las empresas, sobre los contratos, un contrato de 3 meses, a media jornada, de 5 horas, renovado por otros 6 meses, igual de 5 horas, genera subsidio por desempleo? Sé que paro no, pero al ser de media jornada, tengo esa duda.Gracias si me orientais un poco.
Un saludo.
Marcos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...135136137138139140141...417