Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...139140141142143144145...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9977
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola mark solo son 6 meses segun decian prorrogables pero no es asi el 15 de agosto es el ultimo plazo a no ser q el gobierno decida`prorrogarlo y deberia ser asi ya q el paro esta superior al 17% pero lo q pasara es q por la boca muere el pez con eso te he dicho todo.es q no tenemos ni cursillos q hacer esto es una verdadera verguenza.se rien de nosotros y ellos con unos sueldazos y nosotros nos quedamos como si seria lo mas normal del mundo.les quitan a los funcionarios,a los jubilados,a todos y ellos porque no se quitan esa pension vitalicia q tienen como he dicho una verguenza y lo cojonudo q en algunos ayuntamientos roban y no devuelven ni el dinero robado

mark:
Hola buenas noches. yo estoy cobrando la ayuda de los 420 euros y ya se me acaba el mes que viene y quisiera saber si puedo pedir una prorroga de seis meses mas?? o que tipo de ayuda puedo pedir ya que no dispongo de ninguna renta solo de esta ayuda.y desde que momento puedo acercarme a solicitarla. si desde el dia que se me vence o el ultimo dia de ingreso.y cuantos dias tengo? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9978
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por karen:

otra duda entonces por lo que veo en otros comentarios. La ayuda esta se seis meses. no se puede volver a solicitar? por otroas seis meses mas? que gran dilema. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9979
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
La ayuda son de 6 meses naturales, así que tendrás ayuda desde el 22 de diciembre hasta el 22 de junio.

El último pago será el 10 de julio con los 22 días que corresponde al mes de junio.

El PRODI sólo se puede disfrutar de un único periodo de 6 meses. La prórroga es en tiempo de solicitud no en duración de la ayuda.

Salu2.

karen:
Hola buenas noches, Mi duda es la siguiente:
me concedieron la ayuda con fecha 22/12/2009.
Me ingresaron el primer pago de esta ayuda en Febrero, con los siguientes detalles:
Diciembre = 22/12/2009 a 30/12/2009 ; 127 euros
Enero= 01/01/2010 a 30/01/2010 ; 421 euros
TOTAL COBRADO EN FEBRERO = 548 EUROS

Y los demas meses consecutivos hasta el 10 de junio me han ingresado los 421 euros y mi gran duda es si el mes de julio cobrare tambien?, ya que son 6 meses. Y tambien cuando puedo acercarme a la inmen a gestionar la documentacion necesaria para la prorroga? Ya que no se si ir ya o tengo que esperar hasta cobrar el mes de julio lo restante!!! que son seis meses mas? Por favor ayudarme, miles de gracias por su atencion. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9980
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
La ayuda es de un único periodo de 6 meses no prorrogables.

La prórrogan que hicieron fue en tiempo de solicitud: ampliando desde el 15 de febrero hasta el 15 de agosto.

Es decir, que permite a nuevos desempleados que se hayan quedado sin prestación o subsidio de desempleo entre ambas fechas a solicitar esta ayuda, no para que los que ya han recibido la ayuda lo pueda volver a solicitar.

Salu2.

karen:
otra duda entonces por lo que veo en otros comentarios. La ayuda esta se seis meses. no se puede volver a solicitar? por otroas seis meses mas? que gran dilema. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9981
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Mi pregunta es la siguiente: Mi marido esta cobrando ayuda familiar 426 euros porque tenemos un hijo yo estoy en el paro y no cobro absolutamente nada tendría derecho a cobrar yo el prodi o solo una persona en la familia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9982
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por toni:

tambien te pertenece monica,tienes derecho a cobrarlo

monica:
Mi pregunta es la siguiente: Mi marido esta cobrando ayuda familiar 426 euros porque tenemos un hijo yo estoy en el paro y no cobro absolutamente nada tendría derecho a cobrar yo el prodi o solo una persona en la familia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9983
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Tengo una duda solo tienen derecho a cobrar el prodi las personas que hayan cotizado tengo mujer y dos hijos mi mujer siempre a estado de ama de casa sin cotizar yo estoy cobrando la ayuda familiar tendría derecho ella a solicitar el prodi o algo ella sigue sellando su paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9984
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria rosa:

Hola, no entiendo que pasa, llevo 3 meses cobrando el subsidio y derrepente me lo han quitado, me apunte a un curso y no fui, puede ser por eso? estoy muy preocupada por que contaba con esta ayuda 3 meses mas y no me han avisado, alguien sabe si puedo pedir lo que falta? saludos , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...139140141142143144145...417