Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...140141142143144145146...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9985
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Los cursos son de asistencia obligatoria, y por no acudir, puede conllevar sanciones.

Te recomiendo que acudas cuanto antes a INEM para consultar tu situación actual.

Salu2.

maria rosa:
Hola, no entiendo que pasa, llevo 3 meses cobrando el subsidio y derrepente me lo han quitado, me apunte a un curso y no fui, puede ser por eso? estoy muy preocupada por que contaba con esta ayuda 3 meses mas y no me han avisado, alguien sabe si puedo pedir lo que falta? saludos , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9986
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
El PRODI sólo lo pueden recibir las personas que haya terminado de cobrar el paro o el subsidio de desempleo entre el 15 de enero de 2009 y el 15 de agosto de 2010.

Salu2.

Diego:
Tengo una duda solo tienen derecho a cobrar el prodi las personas que hayan cotizado tengo mujer y dos hijos mi mujer siempre a estado de ama de casa sin cotizar yo estoy cobrando la ayuda familiar tendría derecho ella a solicitar el prodi o algo ella sigue sellando su paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9987
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Tienes derecho si cumples las condiciones descritas en el artículo.

Lo que cobre tu mujer influye en la condición de que tienes que cumplir que las las rentas de la unidad familiar no debe de superar los 474€ por miembro.

Salu2

monica:
Mi pregunta es la siguiente: Mi marido esta cobrando ayuda familiar 426 euros porque tenemos un hijo yo estoy en el paro y no cobro absolutamente nada tendría derecho a cobrar yo el prodi o solo una persona en la familia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9988
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola, mi problema es el siguiente:
termine de trabajar en el 2009, en agosto, y solo tengo 6 meses y unos pocos dias cotizados, y quisiera saber si yo podria adquirir los 426 € de esta ayuda que dan, desde agosto del 2009 hasta ahora me he dedicado a cuidar a mi abuelo, por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho, contestarme a mi correo que es el siguiente:
carmengh18@hotmail.com
gracias, espero noticias-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9989
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Tenías que haber solicitado entonces el subsidio de desempleo y después el prodi de los 426€.

Lo que pasa es que ahora mismo se te han pasado los plazos de solicitud... de cualquier forma, acude al Servicio de Empleo para ver qué se puede hacer.

Salu2.

carmen:
Hola, mi problema es el siguiente:
termine de trabajar en el 2009, en agosto, y solo tengo 6 meses y unos pocos dias cotizados, y quisiera saber si yo podria adquirir los 426 € de esta ayuda que dan, desde agosto del 2009 hasta ahora me he dedicado a cuidar a mi abuelo, por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho, contestarme a mi correo que es el siguiente:
carmengh18@hotmail.com
gracias, espero noticias-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9990
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola muy buenas tardes, quería hacer una consulta, me han comentado que estan planeando recortar el subsidio de desempleo y el prodi, yo actualmente estoy cobrando el subsidio desde hace 1 mes por haber agotado la prestación por desempleo, es posible que los que estamos en esta situación nos veamos desprotegidos, considerando la tasa de paroque hay y lo dificil que estan las cosas para conseguir un empleo??

Agradezco cuañlquier información queme puedan aportar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9991
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por toni:

asi es laura el ultimo dia es el 15 de agosto a no ser q el gobierno lo renueve

Laura:
Hola muy buenas tardes, quería hacer una consulta, me han comentado que estan planeando recortar el subsidio de desempleo y el prodi, yo actualmente estoy cobrando el subsidio desde hace 1 mes por haber agotado la prestación por desempleo, es posible que los que estamos en esta situación nos veamos desprotegidos, considerando la tasa de paroque hay y lo dificil que estan las cosas para conseguir un empleo??

Agradezco cuañlquier información queme puedan aportar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9992
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Las personas que se queden sin subsidio o prestación de desempleo hasta el 15 de agosto puede solicitar el PRODI, pero los que se les terminen después de esa fecha, salvo nueva prórroga, no tendrá derecho a esta ayuda.

salu2.

Laura:
Hola muy buenas tardes, quería hacer una consulta, me han comentado que estan planeando recortar el subsidio de desempleo y el prodi, yo actualmente estoy cobrando el subsidio desde hace 1 mes por haber agotado la prestación por desempleo, es posible que los que estamos en esta situación nos veamos desprotegidos, considerando la tasa de paroque hay y lo dificil que estan las cosas para conseguir un empleo??

Agradezco cuañlquier información queme puedan aportar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...140141142143144145146...417