Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...141142143144145146147...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9993
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por 1985:

Hola. A ver si podeis ayudarme.
Me quede parada el 1 de enero de 2010 tenia derecho a 4 meses de paro los cuales termine de cobrar en mayo. Solicite la ayuda de los 420 euros y me vino aceptada. Ahora me ha salido un trabajo para dos meses y medio asi que he cortado la ayuda sin haber cobrado nada de ella.
¿Podre solicitarla al pasar estos dos meses y medio de trabajo por los cuales no me corresponde paro?
Muchisimas gracias.

SALUDOS!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9994
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
En primer lugar te tienen que pagar del subsidio desde el día de solicitud, hasta el día que has comenzado a trabajar y has solicitado la suspensión de la ayuda.

Una vez que vuelvas a quedarte en el paro, puedes solicitar la reanudación de las ayudas.

Salu2.

1985:
Hola. A ver si podeis ayudarme.
Me quede parada el 1 de enero de 2010 tenia derecho a 4 meses de paro los cuales termine de cobrar en mayo. Solicite la ayuda de los 420 euros y me vino aceptada. Ahora me ha salido un trabajo para dos meses y medio asi que he cortado la ayuda sin haber cobrado nada de ella.
¿Podre solicitarla al pasar estos dos meses y medio de trabajo por los cuales no me corresponde paro?
Muchisimas gracias.

SALUDOS!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9995
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

no tengo paro por ser autonomo, no tengo la ayuda de los 400 euros porque no he tenido paro, si teng que pagar mi hipoteca y mi prestamo que hago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9996
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Ya, esa es una desventaja que tiene los autónomos, pero si no tiene paro es porque tampoco cotizaba por ello.

Lo único que te podemos ayudar es a encontrar un trabajo, recomendandote leer los siguientes artículos:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

rafa:
no tengo paro por ser autonomo, no tengo la ayuda de los 400 euros porque no he tenido paro, si teng que pagar mi hipoteca y mi prestamo que hago
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9997
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por 1985:

Muchas gracias, pero, tengo yo que solicitar la suspension de la ayuda o directamente me la anulan al darme de alta en la empresa en la que entro a trabajar? es que yo no he avisado ni nada y ya estoy dada de alta otra vez en el nuevo trabajo.
Gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9998
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola buenos dias una pregunta si solicitas el prodi(426)y cumples un mes y te sale un trabajo despues de q se te acabe ese trabajopuedes volver a solicitarla o reanudarla aunque sea despues del 15 de agosto me refiero al prodi.gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9999
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Tienes que comunicar al Servicio de Empleo que vas a comenzar a trabajar y solicitar la suspensión.

Salu2.

1985:
Muchas gracias, pero, tengo yo que solicitar la suspension de la ayuda o directamente me la anulan al darme de alta en la empresa en la que entro a trabajar? es que yo no he avisado ni nada y ya estoy dada de alta otra vez en el nuevo trabajo.
Gracias y saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10000
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Creemos que puedes reanudarlo incluso después del día 15 de Agosto, ya que tu derecho al PRODI nace en el momento que dejaste de percibir el subsidio o prestación de desempleo (que fue antes de esa fecha).

Salu2.

toni:
hola buenos dias una pregunta si solicitas el prodi(426)y cumples un mes y te sale un trabajo despues de q se te acabe ese trabajopuedes volver a solicitarla o reanudarla aunque sea despues del 15 de agosto me refiero al prodi.gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...141142143144145146147...417