Comentario enviado por Laura:
Disculpen pero no lo he entendido muy bien, que es lo que realmente se retira si el subsidio, que es lo que yo ahora mismo estoy recibiendo, o solo el PRODI.
Creo haber entendido en el 2ºcomentario que los que se queden sin prestación por desempleo y no tengan posibilidades de solicitar el subsidio o bien hayan finalizado ya el subsidio, solo tienen hasta el 15 para solicitar el PRODI, los que lo pidan después no tendrán derecho a la ayuda.
Mi pregunta es, ahora tengo en principio derecho a cobrar el subsidio durante 6 meses prorrogables hasta 24 meses, que Dios quiera que no los necesite tanto tiempo, pero en caso de que necesite prorrogarlos después de los 6 meses, será posible que me afecte el nuevo cambio??
Laura:
Hola muy buenas tardes, quería hacer una consulta, me han comentado que estan planeando recortar el subsidio de desempleo y el prodi, yo actualmente estoy cobrando el subsidio desde hace 1 mes por haber agotado la prestación por desempleo, es posible que los que estamos en esta situación nos veamos desprotegidos, considerando la tasa de paroque hay y lo dificil que estan las cosas para conseguir un empleo??
Agradezco cuañlquier información queme puedan aportar.