Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...149150151152153154155...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10057
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Que no se vuelva a repetir jejeje.

Salu2.

Martica:
Disculpa, soy nueva y no sabia como iba esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10058
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por ola:

Hola buenas mira yo tengo 19 años, no tengo trabajo,y soy hija de madre soltera, tengo paro pero por problemas familiares no pude hacerlo a tiempo y ahora necesito un contrato para que me lo vuelvan a dar, no tengo ningun ingreso y no vivo en casa de mi madre
me pertenece alguna ayuda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10059
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Si por cualquiera razón, aun teniendo paro, no puedes percibirlo, eso significa que no te encuentras en situación legal de paro, y por lo tanto, no te puedes beneficiarte de ninguna ayuda.

Salu2.

ola:
Hola buenas mira yo tengo 19 años, no tengo trabajo,y soy hija de madre soltera, tengo paro pero por problemas familiares no pude hacerlo a tiempo y ahora necesito un contrato para que me lo vuelvan a dar, no tengo ningun ingreso y no vivo en casa de mi madre
me pertenece alguna ayuda??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10060
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por yaiza:

¡Hola, Muy Buenas Tardes! y de antemano muchísimas gracias.
Mi duda es la siguiente: yo voy a empezar a cobrar el PRODI, y seguro que en septiembre voy a empezar a trabajar a media jornada hasta enero; yo tengo un mes y medio cotizado más esos supuestos 4 meses que trabajaré, todo a media jornada, pero tengo entendido que eso unido a mi situación, una hija menor, yo divorciada, etc me daría derecho a un subsidio de 3 o 4 meses. Mi duda es la siguiente: ¿podría elegir entre los 3 meses restantes de PRODI que no habría cobrado o este nuevo derecho creado a otro subsidio? ¿o directamente se me cancelaria el PRODI por ser excepcional y sólo tendría derecho al subsidio normal?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10061
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Cuando te vuelvas a quedar en el paro tienes la opción de elegir entre retomar las ayudas que estabas percibiendo o los nuevos derechos que se genere.

Si tienes un hijo a cargo, puedes solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Antes de solicitar el PRODI, siempre hay que mirar si se tiene derecho a otros subsidios, el PRODI es la última opción que hay que elegir.

Salu2.

yaiza:
¡Hola, Muy Buenas Tardes! y de antemano muchísimas gracias.
Mi duda es la siguiente: yo voy a empezar a cobrar el PRODI, y seguro que en septiembre voy a empezar a trabajar a media jornada hasta enero; yo tengo un mes y medio cotizado más esos supuestos 4 meses que trabajaré, todo a media jornada, pero tengo entendido que eso unido a mi situación, una hija menor, yo divorciada, etc me daría derecho a un subsidio de 3 o 4 meses. Mi duda es la siguiente: ¿podría elegir entre los 3 meses restantes de PRODI que no habría cobrado o este nuevo derecho creado a otro subsidio? ¿o directamente se me cancelaria el PRODI por ser excepcional y sólo tendría derecho al subsidio normal?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10062
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por charly:

BUENOS DIAS, TERMINE DE COBRAR LA RAI, EL DIA 3 DE ESTE MES, Y EN LA OFICINA DEL INEM, ME DIJERON QUE SI SALIA OTRA LEY, PUES ALOMEJOR PODRIA COBRAR LOS 426E,
CON LA NUEVA LEY APROVADA, TENEMOS DERECHO A LOS SEIS MESES DE PRORROGA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10063
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Eso es jugar con la bola de cristal..., no se puede decir de una cosa que no ha salido y ni siquiera se sabe si va a salir...

Según todas las noticias que han salido ha sido la de no prorrogar las ayudas, y si lo prorrogan no creo que te dejen cobrarlo, pero la esperanza es lo último que se pierden.

Salu2.

charly:
BUENOS DIAS, TERMINE DE COBRAR LA RAI, EL DIA 3 DE ESTE MES, Y EN LA OFICINA DEL INEM, ME DIJERON QUE SI SALIA OTRA LEY, PUES ALOMEJOR PODRIA COBRAR LOS 426E,
CON LA NUEVA LEY APROVADA, TENEMOS DERECHO A LOS SEIS MESES DE PRORROGA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10064
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenos días, voy a solicitar los 420 € de paro. Me corresponden siempre y cuando esté viviendo sólo ya que con mis padres excedo el nivel de ingresos de unidad familiar. me acabo de comprar una casa, y estoy ya empadronado en ella, y viviendo en ella, pero aunque he solicitado alta en la luz aun no me han dado el suministro ni tengo facturas, ni las voy a tener dentro del plazo de solicitud del subsidio ¿Es necesario demostrar con facturas de agua y luz que estás viviendo en en ese piso?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...149150151152153154155...417