Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...152153154155156157158...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10081
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No hay ningún problema, y le responderemos encantados si nos hace la consulta en el foro.

Nos hemos tenido que poner serios en este punto, porque como vé, en este artículo ya sólo con el tema del subsidio llevamos más de 1000 comentarios.

Salu2.

charly:
disculpas y perdon ¡¡¡
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10082
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por saray:

ahora mismo estoy cobrando el paro, pero se me acaba a finales de septiembre, sabeis si se a hablado de alguna otra prorroga del subsidio de los 420euros?? estoy un poco preocupada por que llevo tiempo buscando trabajo y no encuentro, y no me coge la fecha, un saludo y mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10083
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Según las últimas noticias, todo apunta a que no prorrogarán más el PRODI.

Si tienes familiares a cargo, puedes solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

saray:
ahora mismo estoy cobrando el paro, pero se me acaba a finales de septiembre, sabeis si se a hablado de alguna otra prorroga del subsidio de los 420euros?? estoy un poco preocupada por que llevo tiempo buscando trabajo y no encuentro, y no me coge la fecha, un saludo y mil gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10084
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

termino el paro el 15 de agosto justo el ultimo dia para pedir el prodi , lo podre solicitarlo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10085
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola estoy cobrando el prodi 426 euros desde julio dia 10 si me ofreciesen trabajo para 2 meses pararia el prodi y podria despues volver a solicitarlo con los meses q me quedan muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10086
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, ya que el plazo acaba justamente ese día.

Lo que termine el subsidio o prestación de desempleo a partir del día 16 ya no podrán solicitarlo salvo que prorroguen la ayuda.

Salu2.

nuria:
termino el paro el 15 de agosto justo el ultimo dia para pedir el prodi , lo podre solicitarlo ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10087
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes suspender la percepción de la ayuda, y cuando vuelvas a quedar en el paro puedes solicitar la reanudación de las ayudas.

Salu2.

toni:
hola estoy cobrando el prodi 426 euros desde julio dia 10 si me ofreciesen trabajo para 2 meses pararia el prodi y podria despues volver a solicitarlo con los meses q me quedan muchas gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10088
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

hola buenas noches.quisiera saber por q no se me ha consignado el pago del mes de junio si todavia tengo derecho a dicho ingreso.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...152153154155156157158...417