Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...153154155156157158159...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10089
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si aún tienes derecho al cobro de la ayuda y no te lo han pagado. Lo más seguro es que te han suspendido la ayuda por incumplimiento de alguna norma:

- NO renovación de la demanda de empleo a tiempo.
- NO acudir a un curso o entrevista.
...

Acude al Servicio de Empleo y solicítales información.

Salu2

adriana:
hola buenas noches.quisiera saber por q no se me ha consignado el pago del mes de junio si todavia tengo derecho a dicho ingreso.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10090
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Buenos dias:
A mi novia la despedirán el próximo dia 30/7, ha trabajado durante 6 meses.
Justo antes de encontrar este trabajo se le habia acabado la prestación del paro.
Cuando la echen solicitará la ayuda de los 420 euros pero tengo una duda:
Vivimos juntos pero no estamos casados ni somos pareja de hecho y yo sí que trabajo (gano 1300 euros) no sé si somos considerados a efectos legales cónyuges y si esto puede afectar en la percepción del subsidio.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10091
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no estáis casados, no le influye tus rentas para su solicitud de subsidio.

Si ha trabajado durante 6 meses, lo que tiene que solicitar es el Subsidio de desempleo[/url] por insuficiencia de cotización para el paro, no el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

ivan:
Buenos dias:
A mi novia la despedirán el próximo dia 30/7, ha trabajado durante 6 meses.
Justo antes de encontrar este trabajo se le habia acabado la prestación del paro.
Cuando la echen solicitará la ayuda de los 420 euros pero tengo una duda:
Vivimos juntos pero no estamos casados ni somos pareja de hecho y yo sí que trabajo (gano 1300 euros) no sé si somos considerados a efectos legales cónyuges y si esto puede afectar en la percepción del subsidio.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10092
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por canarias:

Buenos dias:
tengo 27 ano,me voy a cobra 426euro,tambien estoy cobrando ayudar 210euro de vivienda joven,y tengo 3 hija de 3ano 1ano 2meses tengo ayudar de engargo familias son 1300euro al ano,mi pregunda es me da miedo que me va a quitar alguna subusidio de ello o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10093
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Has solicitado previamente el subsidio de desempleo por tener familiares a cargo? su duración es mayor además de que después si sigue vigente el PRODI lo puedes solicitar.

Según los datos que aportas parece que no vas a tener problemas para recibir el PRODI, lo que no sabemos si para recibir las otras ayudas tienes que cumplir unos requisito económicos.

Salu2

canarias:
Buenos dias:
tengo 27 ano,me voy a cobra 426euro,tambien estoy cobrando ayudar 210euro de vivienda joven,y tengo 3 hija de 3ano 1ano 2meses tengo ayudar de engargo familias son 1300euro al ano,mi pregunda es me da miedo que me va a quitar alguna subusidio de ello o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10094
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maricruz:

Hola:
yo deje de cobrar el para en diciembre de 2009, quise arreglar el subsidio de los 420 euros, somo 3 en la unidad familiar y como mi marido en bruto cobraba 1500 euros no me dieron la ayuda, yo ahora he trabajado 3 meses por una ett, pero me quedo ahora sin trabajo y mi marido tambien se va ahora para el paro, tengo derecho a pedir yo la ayuda? me han comentado que desde que deje de cobrar el paro tengo el plazo de 1 año para arreglarlo si mi situacion familiar cambiaba, pero quisiera saber si estos 3 meses del trabajo me lo puede interrumpir.

Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10095
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatiana:

Me gustaria saber si como familiares directos cuentan los abuelos de mi hija, que aparecen en el padron municipal, yo no estoy casada ni convivo con el padre pero el piso esta a nombre de los abuelos de mi hija yo alquilo el piso,pero ellos no viven conmigo.
Contaria como familiares para solicitar el PRODI
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10096
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Para el PRODI cuenta el cónyuge e hijos. Sólo en caso de carecer de estos contaría las rentas de los padres si se convive con ellos.

Así que sus rentas no contarán, ya que tienes un hijo y no es tu padre.

Salu2.

Tatiana:
Me gustaria saber si como familiares directos cuentan los abuelos de mi hija, que aparecen en el padron municipal, yo no estoy casada ni convivo con el padre pero el piso esta a nombre de los abuelos de mi hija yo alquilo el piso,pero ellos no viven conmigo.
Contaria como familiares para solicitar el PRODI
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...153154155156157158159...417