Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...154155156157158159160...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10097
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo cuando cumplas las condiciones económicas y solicítalo.

No creo que tengas ningún problema para que te concedan el PRODI.

Salu2.

Maricruz:
Hola:
yo deje de cobrar el para en diciembre de 2009, quise arreglar el subsidio de los 420 euros, somo 3 en la unidad familiar y como mi marido en bruto cobraba 1500 euros no me dieron la ayuda, yo ahora he trabajado 3 meses por una ett, pero me quedo ahora sin trabajo y mi marido tambien se va ahora para el paro, tengo derecho a pedir yo la ayuda? me han comentado que desde que deje de cobrar el paro tengo el plazo de 1 año para arreglarlo si mi situacion familiar cambiaba, pero quisiera saber si estos 3 meses del trabajo me lo puede interrumpir.

Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10098
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Hola buenas, se me acaba la prestación del paro y estoy preparando los papeles para solicitar el prodi, el caso es que yo me acabo de empadronar donde mi madre, antes vivia donde mis tios, para estudiar en la zona, pero ya no puedo mantenerme mas, por haber hecho cambio de domicilio tan repentino me pueden denegar la solicitud??

Gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10099
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si contabilizando las rentas de tu madre sale una renta media por miembro familiar superior a 474€ mensuales.

Salu2

Alba:
Hola buenas, se me acaba la prestación del paro y estoy preparando los papeles para solicitar el prodi, el caso es que yo me acabo de empadronar donde mi madre, antes vivia donde mis tios, para estudiar en la zona, pero ya no puedo mantenerme mas, por haber hecho cambio de domicilio tan repentino me pueden denegar la solicitud??

Gracias y un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10100
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Mi madre no gana ni esa cantidad...
El caso es que mi mayor preocupación sería por el cambio de residencia, que mucha gente dice que se la han denegado por hacerla muy reciente, pero en mi caso he pasado de vivir fuera de la unidad familiar a vivir con mi madre, no es que me haya empadronado sola para la ayuda,
Donde yo estaba empadronada antes hay más gente empadronada, pero es gente que no tiene nada que ver conmigo, asi que tp puedo pedirles sus declaraciones, eso podria ser tb un factor a denegar dicha solicitud??

Gracias y un saludo,

Alba:
Hola buenas, se me acaba la prestación del paro y estoy preparando los papeles para solicitar el prodi, el caso es que yo me acabo de empadronar donde mi madre, antes vivia donde mis tios, para estudiar en la zona, pero ya no puedo mantenerme mas, por haber hecho cambio de domicilio tan repentino me pueden denegar la solicitud??

Gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10101
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En tu caso no te tienes que preocupar.

A la gente se los deniegan porque salen de la casa de sus padres para que no cuenten sus rentas en su solicitud (ya que en tal caso, no se los conceden).

Pero en tu caso es al revés. Si no vives con tu madre, no cuenta sus rentas, y al cambiar, sí.

Salu2.

Alba:
Hola buenas, se me acaba la prestación del paro y estoy preparando los papeles para solicitar el prodi, el caso es que yo me acabo de empadronar donde mi madre, antes vivia donde mis tios, para estudiar en la zona, pero ya no puedo mantenerme mas, por haber hecho cambio de domicilio tan repentino me pueden denegar la solicitud??

Gracias y un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10102
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fabiola:

Hola:

Presenté a finales de Mayo todos los papeles requeridos para que se me asigne el subsidio de los 420 euros por haber agotado ya la prestación. Sin embargo, me llegó una carta pidiéndome que presentara un certificado de empadronamiento colectivo en 15 días. Yo estoy fuera de Madrid y no me enteré de esto sino hasta ahora. No me han depositado nada. Qué puedo hacer? Puede ir alguien con un poder y presentar los papeles?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10103
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que presentar el papel en el plazo solicitado.

Si te han enviado una notificación, el plazo comienza desde el momento de la recepción.

Puedes presentar el papel una persona autorizado por tí, pero te recomendaría que lo hagas tú mismo.

Salu2.

Fabiola:
Hola:

Presenté a finales de Mayo todos los papeles requeridos para que se me asigne el subsidio de los 420 euros por haber agotado ya la prestación. Sin embargo, me llegó una carta pidiéndome que presentara un certificado de empadronamiento colectivo en 15 días. Yo estoy fuera de Madrid y no me enteré de esto sino hasta ahora. No me han depositado nada. Qué puedo hacer? Puede ir alguien con un poder y presentar los papeles?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10104
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Day:

Hola,

Hace dos semanas eché la soliticud para la nueva prestación PRODI, el caso es que mi madre no trabaja, pero mi padre es funcionario.. y en casa también vive mi hermana, tiene 28 años pero ella esta fija trabajando y tiene su propio sueldo, mi duda es si también en este caso contaría mi hermana en la suma de todos los ingresos¿?

Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...154155156157158159160...417