Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...155156157158159160161...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10105
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Tu unidad familiar está compuesto por tí y tus padres y tienes que contar sus ingresos de tal manera que la media de los 3 no debe de superar los 474€.

Tu hermana no cuenta.

Salu2.

Day:
Hola,

Hace dos semanas eché la soliticud para la nueva prestación PRODI, el caso es que mi madre no trabaja, pero mi padre es funcionario.. y en casa también vive mi hermana, tiene 28 años pero ella esta fija trabajando y tiene su propio sueldo, mi duda es si también en este caso contaría mi hermana en la suma de todos los ingresos¿?

Gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10106
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro32:

Buenas tardes.Agradeceros si podeis responderme a una pequeña duda, ya que en el servicio de empleo no me comentaron nada.Tras acabar el paro, me condecieron el Prodi del cual solo recibí los dos primeros meses puesto que he estado trabajando 6 meses.Me han concedido subsidio de desempleo( que ni me han indicado cantidad ni tiempo)y mi pregunta es si una vez acabado el subsidio(tal y como esta la cosa de trabajo), es posible reanudar el Prodi, ya que solo recibí dos meses e indica que es para cuando agotas prestacion o subsidio.
Muchas gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10107
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ainhoa:

hola no se si interesara o no tendria q ponerlo aqui pero bueno perdonar para la gente q le interese el dia 13 de julio heche la solicitud hoy me acerque a mi oficina de empleo y ya me digeron q tenia lo solicitud aceptada lo digo porq eh leido muchos mensajes q preguntaban y decian q
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10108
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maricruz:

Hola tengo otra pregunta, ahora mi marido, el niño y yo vivimos en casa de mi madre,en barcelona, pero el mes que viene nos vamos a vivir a zaragoza, lei antes que si te cambiabas de domicilio y al poco pedias la ayuda te la podian denegar porque el cambio pudiera ser debido para que no se contara la renta de mi madre, esto tambien me afectaria a mi, ya que cambiamos de vivienda pero a otra ciudad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10109
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En caso de estar casado y tener hijos, nunca se contabiliza las rentas de los padres para el subsidio de desempleo, de esta forma, no influye para nada, dónde residáis.

Salu2.

Maricruz:
Hola tengo otra pregunta, ahora mi marido, el niño y yo vivimos en casa de mi madre,en barcelona, pero el mes que viene nos vamos a vivir a zaragoza, lei antes que si te cambiabas de domicilio y al poco pedias la ayuda te la podian denegar porque el cambio pudiera ser debido para que no se contara la renta de mi madre, esto tambien me afectaria a mi, ya que cambiamos de vivienda pero a otra ciudad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10110
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No. Al haber trabajado durante 6 meses y generado nuevos derechos, tienes la opción de elegir entre reanudar las ayudas anteriores o acogerte a los nuevos derechos.

Los de Servicio de Empleo directamente te ha elegido el subsidio de desempleo al que tienes derecho por haber cotizado durante 6 meses.

La cuantía de la ayuda es de 426€ y su duración mínima es de 6 meses y es en función de si tienes o no hijos a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Pedro32:
Buenas tardes.Agradeceros si podeis responderme a una pequeña duda, ya que en el servicio de empleo no me comentaron nada.Tras acabar el paro, me condecieron el Prodi del cual solo recibí los dos primeros meses puesto que he estado trabajando 6 meses.Me han concedido subsidio de desempleo( que ni me han indicado cantidad ni tiempo)y mi pregunta es si una vez acabado el subsidio(tal y como esta la cosa de trabajo), es posible reanudar el Prodi, ya que solo recibí dos meses e indica que es para cuando agotas prestacion o subsidio.
Muchas gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10111
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En tu caso han sido muy rápidos. Cobrarán a partir del próximo día 10.

La primera mensualidad no será completa, sino lo correspondiente al mes de julio y a partir del día 13.

Salu2.

ainhoa:
hola no se si interesara o no tendria q ponerlo aqui pero bueno perdonar para la gente q le interese el dia 13 de julio heche la solicitud hoy me acerque a mi oficina de empleo y ya me digeron q tenia lo solicitud aceptada lo digo porq eh leido muchos mensajes q preguntaban y decian q
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10112
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

hola mi padre cobra 1496€ NETO, he solicitado el subsidio de 420€uros ¿me la concederan? somo tren en mi familia mi madre mi padre y yo, mi madre cuenta con una discapacidad de 38% ¿cuenta eso en algo? espero alguna respuesta lo antes posible, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...155156157158159160161...417