Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...156157158159160161162...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10113
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues lo más seguro es que no te concedan, ya que posiblemente superáis los 474€ brutos mensuales de media por cada miembro de la unidad familiar.

Pero has hecho bien solicitándola, el no ya lo tenías de antemano.

Suerte.

jose luis:
hola mi padre cobra 1496€ NETO, he solicitado el subsidio de 420€uros ¿me la concederan? somo tren en mi familia mi madre mi padre y yo, mi madre cuenta con una discapacidad de 38% ¿cuenta eso en algo? espero alguna respuesta lo antes posible, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10114
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

estuve 10meses en el paro se me acabo y me cuadro un trabajo de 3meses pero no me renueva tengo derecho a la ayuda de lo 400 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10115
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas y siempre que cumplas las condiciones económicas.

Acude al Servicio de Empleo y solicítalo cuando te quedes en el paro.

Salu2.

sonia:
estuve 10meses en el paro se me acabo y me cuadro un trabajo de 3meses pero no me renueva tengo derecho a la ayuda de lo 400 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10116
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hueria:

hola,estuve de baja 18 meses porque me operaron de una cadera y ahora me dan el alta.No tengo derecho a paro pues se consumio con la baja,mi pregunta es si tengo derecho al prodi.he tenido que alquilar el piso y percibo 500 euros,lo que pago de hipoteca y tengo minusvalia 33,5% muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10117
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
NO tienes derecho al PRODI al percibir 500€ mensuales de Renta independientemente de cualquier otra cosa.

Salu2.

hueria:
hola,estuve de baja 18 meses porque me operaron de una cadera y ahora me dan el alta.No tengo derecho a paro pues se consumio con la baja,mi pregunta es si tengo derecho al prodi.he tenido que alquilar el piso y percibo 500 euros,lo que pago de hipoteca y tengo minusvalia 33,5% muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10118
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fadel:

hola,buenas tardes,he estado de baja un año no me la han prorrogado pero me ha llegado una carta con que tengo una incapacidad permanente,pero no me pertenece la pension porque no tengo los 5 años minimos cotizados,tengo derecho a la prestacion de 426 euros de la inem ,vivo solo ,no tengo ingresos de ningun tipo,y para cobrar la pension no contributiva me han dicho que tarda minimo 1 año,usted cree que tengo derecho a otra ayuda muchisimas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10119
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Para poderte beneficiar del PRODI tienes que haber dejado de percibir la prestación o el subsidio de desempleo entre el 1 de Enero de 2009 y el 15 de Agosto de 2010.

Salu2.

fadel:
hola,buenas tardes,he estado de baja un año no me la han prorrogado pero me ha llegado una carta con que tengo una incapacidad permanente,pero no me pertenece la pension porque no tengo los 5 años minimos cotizados,tengo derecho a la prestacion de 426 euros de la inem ,vivo solo ,no tengo ingresos de ningun tipo,y para cobrar la pension no contributiva me han dicho que tarda minimo 1 año,usted cree que tengo derecho a otra ayuda muchisimas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10120
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fadel:

gracias,yo me di de baja en mayo de 2009 baja medica con un contrato de 3 meses,muchas gracias,quiero saber si tengo derecho a la ayuda de 426,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...156157158159160161162...417