Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...158159160161162163164...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10129
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Por qué no acudes al Servicio de Empleo y les solicitas información?

También puedes leerte todos los subsidio que están publicado en esta web y enlazado (parte de arriba del artículo, en el recuadro azul) en este artículo para determinar si cumples las condiciones de algún subsidio:

- RAI: Renta activa de inserción
- Subsidio para mayores de 52 años.
...

Sau2.

fadel:
hola,buenos dias,gracias al señor de depositos bancarios que me responde,he de decir que yo no cobrabra ningun subsidio cobraba baja medica it,pasado 12 meses no mela han prorrogado me han propuesto una invalidez permanete pero al no tener 5 años cotizados no me la aprueban,por eso quiero saber si tengo derecho a alguna ayuda de la inem mientrasd me vienen la no cotributiva,gracias no se que hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10130
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fadel:

tendre que ir a un gestor,yo soy una amiga de este chico el tiene 38 años y no es normal que lo dejen sin cobrar nada 1 año hasta que le venga la no contributiva el esta enfermo,muchisimas gracias de verdad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10131
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

buenos dias. quisiera saber.ayer salió que seguia la prórroga o sea la prodi.lo informaron por t.v. igual que la ayuda para los parados de larga duración.y la de los 45 años.
y yo quisiera saber que ayuda es o como se le llama a esa ayuda a los parados de larga duración.
y como va el tema.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10132
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La ayuda para los parados de larga duración se llama RAI o Renta activa de Inserción, cuya información lo puedes leer en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

elvi:
buenos dias. quisiera saber.ayer salió que seguia la prórroga o sea la prodi.lo informaron por t.v. igual que la ayuda para los parados de larga duración.y la de los 45 años.
y yo quisiera saber que ayuda es o como se le llama a esa ayuda a los parados de larga duración.
y como va el tema.
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10133
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth esther:

hola mi pregunta es a siguiente tengo 29 años se puede pedir la ayuda del rai con mi edad, y cuaes son os requisitos,,, gracias,,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10134
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Lease el artículo que habla sobre la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ruth esther:
hola mi pregunta es a siguiente tengo 29 años se puede pedir la ayuda del rai con mi edad, y cuaes son os requisitos,,, gracias,,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10135
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio López:

Hola!, hace dos semanas rellené la solicitud del PRODI y la entregué en el INEM con todos sus documentos necesarios para que me acepten como demandante de la ayuda. Sabiendo que el día 15 de Agosto acaba el plazo para conceder dicha ayuda, ¿cómo me confirman y comunican que me aceptan el PRODI?, ¿mediante correo electrónico, carta certificada, envío ordinario..?. Estoy un poco perdido en esto. Mil gracias por adelantado!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10136
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
NO te preocupes, esa fecha no es fecha de solicitud (es la fecha que el solicitante debe de haber terminado de cobrar la prestación o subsidio de desempleo), y de hecho lo van a ampliciar hasta el 15 de Febrero.

Tu solicitud tardará en resolverse en un plazo de 1 a 2 meses.

Salu2.

Antonio López:
Hola!, hace dos semanas rellené la solicitud del PRODI y la entregué en el INEM con todos sus documentos necesarios para que me acepten como demandante de la ayuda. Sabiendo que el día 15 de Agosto acaba el plazo para conceder dicha ayuda, ¿cómo me confirman y comunican que me aceptan el PRODI?, ¿mediante correo electrónico, carta certificada, envío ordinario..?. Estoy un poco perdido en esto. Mil gracias por adelantado!.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...158159160161162163164...417