Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...159160161162163164165...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10137
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por James:

Hola! Yo termine de cobrar el prodi hasta mayo de este año, es decir que elultimo pago lo recibi el 10 de junio del año en curso, y no entiendo bien, si la prorroga me cubre a mi, es decir si puedo tener la ayuda por 6 meses mas. Dado que esta muy dificil el encontrar trabajo.
un cordial saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10138
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si la prórroga es al estilo de la vez anterior (todo apunta a que sea así), no te podrás beneficiar de las ayudas: el PRODI es de 1 único periodo de 6 meses.

Salu2.

James:
Hola! Yo termine de cobrar el prodi hasta mayo de este año, es decir que elultimo pago lo recibi el 10 de junio del año en curso, y no entiendo bien, si la prorroga me cubre a mi, es decir si puedo tener la ayuda por 6 meses mas. Dado que esta muy dificil el encontrar trabajo.
un cordial saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10139
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por James:

muchas gracias.

James:
Hola! Yo termine de cobrar el prodi hasta mayo de este año, es decir que elultimo pago lo recibi el 10 de junio del año en curso, y no entiendo bien, si la prorroga me cubre a mi, es decir si puedo tener la ayuda por 6 meses mas. Dado que esta muy dificil el encontrar trabajo.
un cordial saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10140
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

BUENO Y A LA GENTE KE SE LE A ACABADO EL PRODI Y NO PUEDO SOLICITARLO MAS VECES Y NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DEL RAI KE PASA EEEEEEEEEEEE SE MUEREN DE HAMBRE NOOOO Y TIENEN KE DORMIR EN CALLE EEEEEEEEEEEEE A VER SI ZAPATERO VA DORMIR EN CALLE A VER SI ES CAPAZ, CON EL PP ERAN MUY CABRONES PERO HABIA TRABAJO CUANDO GOBERNABA EN EL PP, EEEEEEEEEEEE ESO COMO LO EXPLICAS EEEEEEEEEE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10141
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Por favor, moderen su lenguaje o el administrador borrará sus mensajes.

Actualmente hay muchos indigentes que no cobran nada y viven de la caridad.

La diferencia entre esas personas y los que se le acaban de terminar el PRODI es que éstos han recibido al menos 426€ durante los últimos 6 meses.

Sin más, sólo os puedo recomendar que leas los siguientes artículos que habla sobre cómo encontrar empleo, que quizás os ayuden:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Suerte a todos!!!

JUAN:
BUENO Y A LA GENTE KE SE LE A ACABADO EL PRODI Y NO PUEDO SOLICITARLO MAS VECES Y NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DEL RAI KE PASA EEEEEEEEEEEE SE MUEREN DE HAMBRE NOOOO Y TIENEN KE DORMIR EN CALLE EEEEEEEEEEEEE A VER SI ZAPATERO VA DORMIR EN CALLE A VER SI ES CAPAZ, CON EL PP ERAN MUY CABRONES PERO HABIA TRABAJO CUANDO GOBERNABA EN EL PP, EEEEEEEEEEEE ESO COMO LO EXPLICAS EEEEEEEEEE.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10142
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jacobo:

He enviado muchisimos curriculums pr internet, he entregado muchos en bares, restarante, me he inscrito en las etts y nada que me llaman, lo que dicen de las formas de conseguir empleo me interesan, a lo mejor estoy haciendo mal las cosas.
Otra cosa al cumplir 45 años y si tienes un año continuo dado de alta en la demanda de empleo tienes derecho a un subsidio, pero por razones ajenas me olvide de sellarlo el día que era y fui a los 4 dias, eso quiere decir que no lo puedo cobrar o que se puedehacer tengo todos los certifcados de alta, pero como ya he dicho selle despues.

mil gracias y esta información nos sirve muchisimo a todos.
Cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10143
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlo:

Hola! El próximo 31 de agosto finalizo mi contrato de trabajo en prácticas de 6 meses y no voy a renovar. Es mi primer contrato de trabajo en España por lo que no he cotizado previamente.

Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Tengo derecho a recibir finiquito por parte de la empresa?
- ¿Tengo derecho a recibir el subsidio extraordinario de 426€? En caso afirmativo, ¿Qué documentos debo aportar?

Muchas gracias.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10144
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Sr. Juan, usted está muy por encima del status social que pueda tener un indigente aunque en el comentario anterior le traten de comparar con él. Que le quede claro que antes de acabar usted en la indigencia debería estarlo toda la gente venida de fuera y que se niega a marcharse de aquí a pesar de que las razones que motivaron su llegada hayan desaparecido totalmente.

JUAN:
BUENO Y A LA GENTE KE SE LE A ACABADO EL PRODI Y NO PUEDO SOLICITARLO MAS VECES Y NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DEL RAI KE PASA EEEEEEEEEEEE SE MUEREN DE HAMBRE NOOOO Y TIENEN KE DORMIR EN CALLE EEEEEEEEEEEEE A VER SI ZAPATERO VA DORMIR EN CALLE A VER SI ES CAPAZ, CON EL PP ERAN MUY CABRONES PERO HABIA TRABAJO CUANDO GOBERNABA EN EL PP, EEEEEEEEEEEE ESO COMO LO EXPLICAS EEEEEEEEEE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...159160161162163164165...417