Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...161162163164165166167...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10153
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel.r:

HOLA,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.¿CUAL ES EL PLAZO Q TENGO PARA SOLICITAR LA AYUDA PRODI DE LOS 420E UNA VEZSE ME HA ACABADO EL PARO?PERCIBI EL ULTIMO MES DE PARO EL 10 DE JULIO,ESTOY TODAVIA EN FECHA?
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10154
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, dispones de 60 días hábiles desde que se te terminó el paro (no desde el último día de cobro del paro) para solicitar el PRODI.

Pero la ayuda te lo pagarán desde el día de la solicitud, así que cuando antes lo solicite, antes cobrará la ayuda.

Salu2.

miguel.r:
HOLA,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.¿CUAL ES EL PLAZO Q TENGO PARA SOLICITAR LA AYUDA PRODI DE LOS 420E UNA VEZSE ME HA ACABADO EL PARO?PERCIBI EL ULTIMO MES DE PARO EL 10 DE JULIO,ESTOY TODAVIA EN FECHA?
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10155
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fadel:

hola,buenas tardes,porfavor necesito saber si con la residencia permanente tengo derecho a solicitar el salario solidario,en sevilla,muchas gracias,espero que alguien me responda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10156
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Qué salario solidario? ¿Te refieres al PRODI? Leete las condiciones que está publicado en el artículo y determina si los cumples o no.

Si te refieres a otra cosa, por favor, haga la consulta en el foro, en este artículo estamos hablando del subsidio de los 426€ o el PRODI.

Salu2.

fadel:
hola,buenas tardes,porfavor necesito saber si con la residencia permanente tengo derecho a solicitar el salario solidario,en sevilla,muchas gracias,espero que alguien me responda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10157
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10158
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jacobo- barcelona:

Lo que pido por favor y me expliquen, para poder cobrar el RAI, ya les comente antes que me han dicho en la oficina del inem de Bcn, que como deje de sellar en la fecha correspondiente perdia el tiempo para poder cobrarlo, pero si yo tenia que ir el día 24 a sellar y fui el día 27, no veo por que me dan de baja, como hago yo para saber si hay unos dias de margen, cada comunidad es autonoma en sus politicas, pero me gustaria saber si es en general para todo el estado o hay comunidades que dan unos dias despues de pasada la fecha.????? y disculpen por lo mal explicado.

Gracias cordial saludo para todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10159
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Por favor, aquí estamos hablando del PRODI. Deberías de haber preguntado en el artículo que se habla de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

De cualquier forma y por regla general, la demanda de empleo hay que sellarlo EN EL MISMO día, en caso contrario habrá penalizaciones.

En el caso de la RAI, la penalización es la SUSPENSIÓN DEFINITIVA de las ayudas.

Salu2

jacobo- barcelona:
Lo que pido por favor y me expliquen, para poder cobrar el RAI, ya les comente antes que me han dicho en la oficina del inem de Bcn, que como deje de sellar en la fecha correspondiente perdia el tiempo para poder cobrarlo, pero si yo tenia que ir el día 24 a sellar y fui el día 27, no veo por que me dan de baja, como hago yo para saber si hay unos dias de margen, cada comunidad es autonoma en sus politicas, pero me gustaria saber si es en general para todo el estado o hay comunidades que dan unos dias despues de pasada la fecha.????? y disculpen por lo mal explicado.

Gracias cordial saludo para todos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10160
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenos días:
En Enero finalizo 2 años cobrando desempleo. Quisiera solicitar el subsidio de los 420 € pero tengo muchas dudas sobre el domicilio habitual que es mejor. En el Inem figura mi domicilio paterno pero yo tengo vivienda propia donde estoy empadronado (vivo sola). ¿Puedo solicitarla y cambiar mi domicilio a mi vivienda? En tal caso me cambia la oficina del Inem, ¿debo ir a cambiar el domicilio en el Inem en mis datos?.
Por otro lado estoy estudiando en la Universidad de otra comunidad. En dos años no me han llamado para nada pero no sé si debo comunicarlo, si me puede perjudicar al pedir el subsidio ¿Cómo debo hacerlo, me perjudica estudiar para acceder al subsidio?
Perdón por el lío. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...161162163164165166167...417