Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...165166167168169170171...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10185
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI no es prorrogable.

Salu2.

paco:
se me a acabado la ayuda de los 426 euros,es prorrogable 6 meses mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10186
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jacobo- barcelona:

prorroga es continuación, eso es, seguro a los que se nos acabo el prodi, nos dan una prorroga de 6 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10187
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La prórroga a que se refieren es ampliar el plazo de solicitud, no ampliar la duración de las ayudas. Al menos así ha sido la última prórroga.

Salu2.

jacobo- barcelona:
prorroga es continuación, eso es, seguro a los que se nos acabo el prodi, nos dan una prorroga de 6 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10188
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

He pedido el PRODI y vivo con mis padres. Si pongo que resido en casa de mis abuelos me lo concederan?. De que forma pueden ellos corraborar que yo no vivo con mis abuelos?. Tengo 25 años y a los 18 años me empadrone a casa de mis abuelo por cuestiones de beneficio. Por que sabia que no iba a perder nada y en cambio a la larga me saldria rentable. Por lo recibos de la viienda?. Los paga mi abuelo pero yo estoy empadronado allí desde hace 7 años (aunque vivo con mis padres) y no podran decir que me empadronado adrede para pedir el PRODI. Me lo daran?.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10189
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El servicio de empleo tomará tu residencia habitual el domicio del empadronamiento.

Si llevas mucho tiempo empadronado en casa de tus abuelos, no creo que vayas a tener problemas con los ingresos de tus padres en referencia a la solicitud del PRODI.

Salu2.

diego:
He pedido el PRODI y vivo con mis padres. Si pongo que resido en casa de mis abuelos me lo concederan?. De que forma pueden ellos corraborar que yo no vivo con mis abuelos?. Tengo 25 años y a los 18 años me empadrone a casa de mis abuelo por cuestiones de beneficio. Por que sabia que no iba a perder nada y en cambio a la larga me saldria rentable. Por lo recibos de la viienda?. Los paga mi abuelo pero yo estoy empadronado allí desde hace 7 años (aunque vivo con mis padres) y no podran decir que me empadronado adrede para pedir el PRODI. Me lo daran?.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10190
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Almenara:

Hola a todos he estado percibiendo esta ayuda desde el pasado mes de febrero, ya que agoté el paro, en el mes de julio de 2010 se ma acaba ahora en el mes de agosto, pero en el mes de julio se aprobó la renovación de esta ayuda, he ido al paro y me han dicho que no se sabe nada hasta el día 15 de agosto, según me dijo la chica del inem, yo no puedo renovar esta ayuda si no he cotizado, ¿como voy a cotizar si he estado cobrando el paro, y desde hace 6 meses la ayuda? ¿será esto un engaño para tranquilizar a los parados? quisiera saber algo si alguien tiene mas información que yo, se lo agradecería muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10191
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La prórroga seguramente será una ampliación de plazo de solicitud, y no será una ampliación de las ayudas.

EL PRODI es una ayuda, hasta ahora, de 6 meses no prorrogables.

Salu2.

Carlos Almenara:
Hola a todos he estado percibiendo esta ayuda desde el pasado mes de febrero, ya que agoté el paro, en el mes de julio de 2010 se ma acaba ahora en el mes de agosto, pero en el mes de julio se aprobó la renovación de esta ayuda, he ido al paro y me han dicho que no se sabe nada hasta el día 15 de agosto, según me dijo la chica del inem, yo no puedo renovar esta ayuda si no he cotizado, ¿como voy a cotizar si he estado cobrando el paro, y desde hace 6 meses la ayuda? ¿será esto un engaño para tranquilizar a los parados? quisiera saber algo si alguien tiene mas información que yo, se lo agradecería muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10192
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodrigo:

Hola, me gustaria saber si puedo empadronarme con los padres de mi novia para poder percibir la prestacion ya que con mis padres me la han denegado, en la casa viven mis suegros, mi novia y un hermano y no entran 2000 euros, podria empadronarme para recibir la prestacion?llevo un año sin paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...165166167168169170171...417