Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...168169170171172173174...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10209
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Para recibir el PRODI, tienes que haber dejado de recibir la prestación o el subsidio de desempleo entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de Agosto de 2010 (con la último prórroga hasta el 15 de Febrero de 2011).

En cuanto a la RAI, leete el artículo referente a este tema y verifica tú mismo si cumples o no los requisitos para acceder a esa ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

loli:
hola,mi contrato acabo en mayo de 2009 pero he estado de baja medica hasta 1 de junio de 2010, mi regunta es si tengo derecho a la rai o a la prodi.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10210
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola, tengo 31 años estoy harto de buscar curro y nada.este mes de asgosto he terminado de cobrar la ayuda esta de los 426 euros, se puede volver a pedir? k es eso de k ha sido aprovado por el gobierno de 6 meses mas? se refieren a esta ayuda? espero respuesta, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10211
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, es una nueva prórroga de 6 meses para que los nuevos parados y lo más seguro es que los que ya se han beneficiado no lo puedan volver a solicitar.

Salu2.

alberto:
hola, tengo 31 años estoy harto de buscar curro y nada.este mes de asgosto he terminado de cobrar la ayuda esta de los 426 euros, se puede volver a pedir? k es eso de k ha sido aprovado por el gobierno de 6 meses mas? se refieren a esta ayuda? espero respuesta, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10212
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10213
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
No ha sido nada.

Si no encuentras trabajo, te recomiendo que leas los siguientes artículos, quizás te ayude a encontrar empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

alberto:
gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10214
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenos días, primero felicitarte por tu pagina web.

Estoy cobrado el subsidio por desempleo el cual me comentaron que es por 2 años pero que me lo renuevan cada seis meses, lo unico que me mandan la carta de prorroga por correo y se me vence la proxima semana (los primeros seis meses) y todavia no llega la carta y queria saber si es normal que tarde tanto.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10215
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO:

Sras. y Sres. estoy hasta los...., de que me quiten un 25% de IRPF en nómina para "ayudar a los pobrecitos parados oficiales", que además están de baja por enfermedad y cuando salen del centro de salud se colocan el mono y se van a hacer chapuzas en dinero B, de esta forma seremos siempre el ojo del culo de Europa. Saludos de un contribuyente funcionario que además ha sufrido una rebajita en su sueldo. Postd. Hacienda estas cositas las sabe de sobra, pero no interesa cortar cabezas, porque los politiquitos que tenemos pierden la poltrona. Ojo, ahora mismo firmo ese 25% que me descuentan para todas aquellas personas que REALMENTE están en paro y para la CORRECTA aplicación de la Ley de Dependencia a todas aquellas personas que de verdad lo necesitan. Besitos ZP
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10216
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oskar:

hola,estoy cobrando un subsidio(agotamiento prestacion contributiva con responsabilidades familiares)me autorizaron 2 años, llevo cobrado un año, me lo renuevan cada 6 meses enviandome una carta, debia haberme llegado para el 10 de agosto y no ha llegado, que debo hacer, es posible que me quiten esa ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...168169170171172173174...417