Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...171172173174175176177...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10233
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Puedo cobrar la ayuda de los 420?
Buenas,llevo desde el 15 agosto del 2009 sin trabajar,no puedo cobrar el paro pues me faltan 3 meses y pico cotizados ,vivo sola en un piso de mis padres y estoy enpadronada en esa cada donde ellos vivian,pero ellos ya no.
Tendria derecho a esta ayuda?.
Otra cosa conozco a una persona q nunca ha trabajado y por la antiguedad en el paro le han dao esta ayuda,si se hace pareja de hecho y su coyugue supera el limite permitido por tres personas,le quitaran esta ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10234
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola! A mi mardio se le acaba el paro 10/09/2010....yo si que trabajo y cobro unos 900€ pagamos una hipoteca de 719€ habria posibilidades de que le concedieran el subsideo? Gracias Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10235
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes cobrar el PRODI si cumples las condiciones que se detallan en el artículo, verifícalo.

Por otro lado, si sólo te falta 3 meses por cotizar para recibir el paro, tendrías derecho al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Acude al Servicio de Empleo y que te informen de tus derechos.

Salu2.

Paula:
Puedo cobrar la ayuda de los 420?
Buenas,llevo desde el 15 agosto del 2009 sin trabajar,no puedo cobrar el paro pues me faltan 3 meses y pico cotizados ,vivo sola en un piso de mis padres y estoy enpadronada en esa cada donde ellos vivian,pero ellos ya no.
Tendria derecho a esta ayuda?.
Otra cosa conozco a una persona q nunca ha trabajado y por la antiguedad en el paro le han dao esta ayuda,si se hace pareja de hecho y su coyugue supera el limite permitido por tres personas,le quitaran esta ayuda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10236
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
En principio cumple las condiciones económicas para acceder a esta ayuda, pero de todas formas, que eche números:

- no podéis superar 948€ brutos mensuales (12 pagas).

Cuando se le acabe el paro que lo solicite.

Salu2.

Sara:
Hola! A mi mardio se le acaba el paro 10/09/2010....yo si que trabajo y cobro unos 900€ pagamos una hipoteca de 719€ habria posibilidades de que le concedieran el subsideo? Gracias Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10237
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miloud:

tengo 6 meses de dias cotizados y quiero solisitar un subsidio por desempleo ,`porque casi hace 2 años que no trabajo, ahora quiero saber lo que tengo que llevar para solisitarlo. muchissimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10238
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
- Modelo oficial de solicitud: El impreso incorpora la declaración de rentas del solicitante y de los familiares que convivan con él, los datos de domiciliación bancaria, el compromiso de actividad y la autorización de petición de información a la AEAT (Agencia Tributaria).

- Documentos de identificación del solicitante y de los hijos que conviven con él y que figuren en la solicitud. (Solamente será necesario mostrar los documentos para verificar la identidad): Documento Nacional de Identidad (DNI)/Tarjeta de identidad de extranjero o Libro de familia o documento equivalente en el caso de extranjeros.

- Certificado de empresa en el que se acredite la situación legal de empleo.

- Sólo en aquellas situaciones en el que el certificado de empresa no fuera suficiente para acreditar la situación legal de desempleo, documento acreditativo que la acredite.

- Solamente si la entidad gestora lo solicita, un justificante de las rentas.

miloud:
tengo 6 meses de dias cotizados y quiero solisitar un subsidio por desempleo ,`porque casi hace 2 años que no trabajo, ahora quiero saber lo que tengo que llevar para solisitarlo. muchissimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10239
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, hoy dia 20 de agosto 2010 han aprobado la prorroga del subsidio, mi situacion es la siguiente:
el dia 4 septiembre se me termina la ayuda PRODI, tengo opcion de solicitar nuevamente este tipo de ayuda o alguna otra ayuda?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10240
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth esther:

HOLA,,, TERMINO DE COBRAR EL PRODY EL 16 DE OCTUBRE PUEDO PEDIR UNA PORROGA CON LA NUEVA LEY GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...171172173174175176177...417