Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...175176177178179180181...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10265
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola mi nombre es rocio,mi pregunta es:
hace un mes me llamron diciendo que me ofrecian trabajo y dije que si estaba interesada, despues de averiguar mas detalles acerca de este trabajo, decidi rechazarlo y lo hice saber a la empresa contratadora, mi pregunta es si podria recibir la progroga del subsidio habiendo rechazado la oferta,y si no es asi kisiera saber ke podria hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10266
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Si el puesto de trabajo es de tu perfil, y el hecho de rechazar el empleo ha sido comunicada al Servicio de Empleo, no tendrías derecho a ninguna ayuda o prestación.

De cualquier forma, intentalo solicitar.

Sau2.

rocio:
hola mi nombre es rocio,mi pregunta es:
hace un mes me llamron diciendo que me ofrecian trabajo y dije que si estaba interesada, despues de averiguar mas detalles acerca de este trabajo, decidi rechazarlo y lo hice saber a la empresa contratadora, mi pregunta es si podria recibir la progroga del subsidio habiendo rechazado la oferta,y si no es asi kisiera saber ke podria hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10267
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL ANGEL GARCIA:

_BUENOS DIAS Y MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME.
_MI MUJER HA ESTADO PAGANDO ELLA EN PERSONA A LA SEGURIDAD SOCIAL COMO EMPLEADAS DE HOGAR DISCONTINUAS. HA ESTADO PAGANDO DE FORMA CONTINUADA DURANTE MAS DE SIETE AÑOS Y HEMOS TENIDO QUE DARLA DE BAJA EL 31 DE MAYO 2010, POR NO PODER PAGARLO AL NO TENER TRABAJO NINGUNO DE LOS DOS.
_MI PREGUNTA ES: SI TIENE DERECHO A ALGUN TIPO DE AYUDA POR PARTE DEL INEM U OTRO ORGANISMO.
_MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10268
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
El régimen de los asistentes de hogar es diferente al régimen general.

Lo primero que tiene que hacer es acudir al Servicio de Empleo y darse de alta en la demanda de empleo. Posteriormente puede solicitar información sobre las diferentes ayudas a las que puede acceder.

Salu2.

MIGUEL ANGEL GARCIA:
_BUENOS DIAS Y MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME.
_MI MUJER HA ESTADO PAGANDO ELLA EN PERSONA A LA SEGURIDAD SOCIAL COMO EMPLEADAS DE HOGAR DISCONTINUAS. HA ESTADO PAGANDO DE FORMA CONTINUADA DURANTE MAS DE SIETE AÑOS Y HEMOS TENIDO QUE DARLA DE BAJA EL 31 DE MAYO 2010, POR NO PODER PAGARLO AL NO TENER TRABAJO NINGUNO DE LOS DOS.
_MI PREGUNTA ES: SI TIENE DERECHO A ALGUN TIPO DE AYUDA POR PARTE DEL INEM U OTRO ORGANISMO.
_MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10269
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nauzet:

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Actualmente estoy cobrando los 420 euros y no estoy trabajando aun, dentro de dos meses se me acaba, quisiera saber si puede volverce a prorrogar o tengo derecho a cobrar algun otro tipo de ayuda... ya que mi madre no trabaja y depende de mi ella y mi hermano de 12 años al estar mis padres divorciados y mi padre solo pasar 200 euros a mi madre... Estoy desesperado un saludo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10270
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
El PRODI no se puede volver a solicitar. Sólo dura 6 meses y no es prorrogable.

La prórroga es en tiempo de solicitud para nuevos desempleados.

Después del PRODI, se puede solicitar la RAI(mayores de 45 años) o el subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

Nauzet:
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Actualmente estoy cobrando los 420 euros y no estoy trabajando aun, dentro de dos meses se me acaba, quisiera saber si puede volverce a prorrogar o tengo derecho a cobrar algun otro tipo de ayuda... ya que mi madre no trabaja y depende de mi ella y mi hermano de 12 años al estar mis padres divorciados y mi padre solo pasar 200 euros a mi madre... Estoy desesperado un saludo muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10271
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nauzet:

Hola disculpa que vuelva a preguntar, pero tengo una vecina que a cobrado la ayuda de los 420 por segunda vez, se la renovaron... por eso fue mi pregunta de que si a mi me la podrian renovar, ya que segun ella esta cobrandola otra vez, ella esta en la misma situacion que yo, y tiene 24 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10272
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Exite muchos tipos de subsidio que tiene diferentes duraciones, hasta 30 meses para parados con cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

El PRODI es para sólo 6 meses.

Salu2.

Nauzet:
Hola disculpa que vuelva a preguntar, pero tengo una vecina que a cobrado la ayuda de los 420 por segunda vez, se la renovaron... por eso fue mi pregunta de que si a mi me la podrian renovar, ya que segun ella esta cobrandola otra vez, ella esta en la misma situacion que yo, y tiene 24 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...175176177178179180181...417