Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...176177178179180181182...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10273
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chary:

Hola, la semana que viene se me acaba el paro. Vivo con mis padres, tengo 25 años, que tengo que llevar al inem para ver si me conceden la ayuda de los 400 euros, ¿TENGO QUE ENTREGAR LOS PAPELES ANTES DE QUE SE ME ACABE EL PARO?.
Gracia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10274
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chary:

HOLA, me puedes decir los papeles que hacen falta para pedir la ayuda? e leido tu comentario y como estas cobrando la ayuda, pense que me podrias decir lo que as echo para que te la concedan, ya que yo es la primera vez que voy a pedirla, el viernes que viene se me acaba el paro.
Espero respuestas. Un saludo

Nauzet:
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Actualmente estoy cobrando los 420 euros y no estoy trabajando aun, dentro de dos meses se me acaba, quisiera saber si puede volverce a prorrogar o tengo derecho a cobrar algun otro tipo de ayuda... ya que mi madre no trabaja y depende de mi ella y mi hermano de 12 años al estar mis padres divorciados y mi padre solo pasar 200 euros a mi madre... Estoy desesperado un saludo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10275
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anton:

Hola
Quiero preguntar una cosa somos una familia numeros de 4 niños todos menores de 21 años.
Siempre cuando he tenido trabajo es sin Contrato y muy poco tiempo solo una o dos semanas, estoy registrado en la Bolsa del Empleo.
Mi mujer tambien esta sin trabajo porque esta en casa con mi hijo pequeno y ya no recibe la maternidad.
Quiero preguntar que documentacion hay que traer y donde hay que ir para entregarla para la ayuda.
Muchas Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10276
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que solicitarlo después de que se te acabe el paro.

La documentación que tienes que llevar, además de los descritos en el artículo, las declaraciones de renta de tus padres para determinar si se cumple los límites económicos en vuestra unidad familiar.

Salu2.

chary:
Hola, la semana que viene se me acaba el paro. Vivo con mis padres, tengo 25 años, que tengo que llevar al inem para ver si me conceden la ayuda de los 400 euros, ¿TENGO QUE ENTREGAR LOS PAPELES ANTES DE QUE SE ME ACABE EL PARO?.
Gracia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10277
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Si nunca has tenido un contrato de trabajo, es imposible que te den ningún tipo de ayuda.

Para el Estado, es como si no hubieras tenido trabajo nunca.

Lo único que podrías hacer es denunciar a los empleadores por fraude de ley, y en el caso de que se demuestra dicho fraude podrías obtener el reconocimiento de tus derechos de desempleo.

Salu2.

Anton:
Hola
Quiero preguntar una cosa somos una familia numeros de 4 niños todos menores de 21 años.
Siempre cuando he tenido trabajo es sin Contrato y muy poco tiempo solo una o dos semanas, estoy registrado en la Bolsa del Empleo.
Mi mujer tambien esta sin trabajo porque esta en casa con mi hijo pequeno y ya no recibe la maternidad.
Quiero preguntar que documentacion hay que traer y donde hay que ir para entregarla para la ayuda.
Muchas Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10278
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Los papeles que hay que presentar están escritos en el artículo.

Salu2.

Nauzet:
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Actualmente estoy cobrando los 420 euros y no estoy trabajando aun, dentro de dos meses se me acaba, quisiera saber si puede volverce a prorrogar o tengo derecho a cobrar algun otro tipo de ayuda... ya que mi madre no trabaja y depende de mi ella y mi hermano de 12 años al estar mis padres divorciados y mi padre solo pasar 200 euros a mi madre... Estoy desesperado un saludo muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10279
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus fm:

algien me puede decir como puedo hacer para que no me envien mas correos no es por nada pero esque recibo muchos al dia y quisiera quitarlo gracias muy amables
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10280
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oksi:

Hola
Quiero preguntar una cosa para recibir la ayuda en que sitio hay que ir para entregar los papeles y que papeles hay que entrega.Vivo en Madrid.
Muchas Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...176177178179180181182...417