Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...177178179180181182183...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10281
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
En los correos que recibes, te da instrucciones de cómo darte de baja de las suscripciones.

Salu2.

jesus fm:
algien me puede decir como puedo hacer para que no me envien mas correos no es por nada pero esque recibo muchos al dia y quisiera quitarlo gracias muy amables
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10282
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que acudir a la oficina del Servicio de Empleo que corresponda a tu código postal de la vivienda donde estás empadronado.

Puedes acudir al que más cerca está de tu casa, y allí te dirán cuál te corresponde.

En cuanto a los papeles que necesitas, está descrito en el artículo.

Salu2.

Oksi:
Hola
Quiero preguntar una cosa para recibir la ayuda en que sitio hay que ir para entregar los papeles y que papeles hay que entrega.Vivo en Madrid.
Muchas Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10283
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jutik:

Esta es la realidad de España, no que predican. "nos es lo mismo predicar que dar el trigo" Espero que cuando lleguen las elecciones se acuerden y voten en consecuencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10284
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La realidad es que España está sumido en una profunda crisis, y los afectados, los más de 4 millones de parados.

Salu2.

Jutik:
Esta es la realidad de España, no que predican. "nos es lo mismo predicar que dar el trigo" Espero que cuando lleguen las elecciones se acuerden y voten en consecuencia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10285
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex34:

Buenos dias y gracias por el servicio que prestais.Solo quería haceros una consulta: Recibí dos meses de PRODI,puesto que lo interrumpí ya que estuve trabajando 6 meses, y me concedieron el subsidio de desempleo(6 meses).La cuestion es si una vez agotado el subsidio, y tal y como están las cosas de trabajo, es posible reanudar el Prodi por los meses que faltan.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10286
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Es es una muy buena pregunta.

En principio, al haber trabajo 6 meses, has generado un nuevo derecho: el cobro del subsidio de desempleo por insuficiencia de cotización.

Así, te han dado el derecho de elección: retomar un derecho anterior o los nuevos derechos elegidos. Al elegir una de las 2 opciones, la otra se pierde.

Por lo tanto, a nuestro entender es que no vas a poder reanudar el PRODI.

De cualquier forma, infórmate en el servicio de empleo a ver qué te dicen ellos.

Salu2.

Alex34:
Buenos dias y gracias por el servicio que prestais.Solo quería haceros una consulta: Recibí dos meses de PRODI,puesto que lo interrumpí ya que estuve trabajando 6 meses, y me concedieron el subsidio de desempleo(6 meses).La cuestion es si una vez agotado el subsidio, y tal y como están las cosas de trabajo, es posible reanudar el Prodi por los meses que faltan.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10287
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chelo:

Hola, este mes se me acaba la prestación por desempleo. ¿Puedo solicitar el subsidio de 420 € para desempleados sin paro? Yo iba a solicitar la ayuda familiar, tengo un hijo de 6 años. Mi marido tiene una nómina de 900 €. En caso que pueda solicitar el subsidio, que creo que son 6 meses. Si se acaba, y no tengo trabajo, ¿puedo solicitar la ayuda familiar? o no ¿tengo derecho?. Y cuándo tendría que solicitarlo?
Muchas gracias de antemano por aclararnos tantas dudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10288
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
En tu caso lo que tienes que hacer es solicitar primer el subsidio de desempleo por cargas familiares y cuando se te agote, si aún sigue vigente solicitar el PRODI (subsidio para personas sin paro).

Si solicitas primero el PRODI, después no te concederán el subsidio de desempleo.

En cuanto a las condiciones económicas, con los datos aportados parece que nos vas a tener problemas.

Salu2.

chelo:
Hola, este mes se me acaba la prestación por desempleo. ¿Puedo solicitar el subsidio de 420 € para desempleados sin paro? Yo iba a solicitar la ayuda familiar, tengo un hijo de 6 años. Mi marido tiene una nómina de 900 €. En caso que pueda solicitar el subsidio, que creo que son 6 meses. Si se acaba, y no tengo trabajo, ¿puedo solicitar la ayuda familiar? o no ¿tengo derecho?. Y cuándo tendría que solicitarlo?
Muchas gracias de antemano por aclararnos tantas dudas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...177178179180181182183...417