Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8993
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonathan:

perdon doy el chico de antes queria decir que cobran 1600 limpios al mes y no 1100 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8994
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema está en que las rentas de tus padres dividido entre 3 miembros supera el límite económico establecido. De todas formas, yo lo intentaría solicitar, el NO ya lo tienes de antemano.

salu2

Jonathan:
perdon doy el chico de antes queria decir que cobran 1600 limpios al mes y no 1100 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8995
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Hemos revisado la documentación y finalmente no vamos a publicar un artículo sobre lo que significa la unidad familiar, pero te lo diremos aquí:

La unidad familiar se considerará integrada por el solicitante y el cónyuge, y/o hijos menores de 26 años, o mayores con discapacidad o menores acogidos.

En el caso de que el solicitante carezca de la totalidad de los indicados en el párrafo anterior, se considerará que la unidad familiar está integrada por el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos.

Salu2.

Alberto:
ACLARACION AL POST ANTERIOR.
Le ruego me disculpen, querria aclarar, que en mi casa vivimos los 2 padres, mis 2 hermanos y yo. El unico ingreso es la pension de funcionario de mi padre, que es bruta 1.334 euros. Parece ser que cuentan la unidad familiar solamente a los padres y el hijo, en mi caso. INCREIBLE.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8996
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

hola he recibido la carta que tengo aprobada la ayuda de los 420€ pero ahora veo que solo me ingresan la mitad porque???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8997
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YUBA85:

quiro dejar de recibir mensajes,ya de una vez,me he dado de baja unas cuantas veces,y me siguen llegando ,DARME DE BAJA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8998
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso es raro. Puede que sea el subsidio del primer mes que tenga derecho y que no sea 1 mes completo.

Salu2.

vivi:
hola he recibido la carta que tengo aprobada la ayuda de los 420€ pero ahora veo que solo me ingresan la mitad porque???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8999
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
No se habrá dado bien de baja...

Me pondré en contacto con el administrador. Pero si sigue correctamente las instrucciones para darse de baja, dejará de recibir los emails.

Salu2.

YUBA85:
quiro dejar de recibir mensajes,ya de una vez,me he dado de baja unas cuantas veces,y me siguen llegando ,DARME DE BAJA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9000
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Tengo una duda. Si estas cobrando el Subsidio, comienzas a trabajar y te quedas otra vez en desempleo, volverías a cobrar los meses de subsidio pendientes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...417