Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...179180181182183184185...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10297
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Cotice 3 meses,me quede en paro y pedi la ayuda extraordinaria de 420 euros tras agotarla e cotizado otros tres meses.
La pregunta es si esos 3 meses que cotice anterior a cobrar la ayuda los perdi o se suman a los otros.
Espero haberme explicado bien,saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10298
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

buenas.
explico mi situación por encimilla a ver si me podéis ayudar.
actualmente estoy cobrando una ayuda por violencia de genero en cuestión de un mes se me acaba dicha ayuda y no es prorrogable,tengo dos hijos uno de 21 meses y otro de cinco,no tengo nada cotizado,ya que nadie me ha hecho contrato aunque llevo trabajando desde los 16 años(ahora tengo 21)tengo derecho a dicha ayuda o a alguna otra?los ingresos anuales en casa no superan los limites al ser divididos entre los cuatro que formamos la unidad familiar(tengo nueva pareja).estoy harta de ir a todos lados y nadie me informa,me mandan a distintos sitios y se limpian las manos unos a otros,espero que podáis aclarar mis dudas muchísimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10299
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
En primer lugar si ya has recibido el PRODI, no lo puedes volver a solicitar.

Por otro lado, para las prestaciones y subsidio el tiempo cotizado que hayan sido utilizados para el reconocimiento de un derecho, no se peude volverlo a utilizar para solicitar una nueva ayuda.

Por lo tanto, según lo que nos has dicho, tienes 3 meses cotizados, y por este tiempo si tienes cargas familiares sí que tienes derecho al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En caso de no tenerlo, tienes que cotizar otros 3 meses para obtener la misma ayuda.

Salu2.

Pablo:
Cotice 3 meses,me quede en paro y pedi la ayuda extraordinaria de 420 euros tras agotarla e cotizado otros tres meses.
La pregunta es si esos 3 meses que cotice anterior a cobrar la ayuda los perdi o se suman a los otros.
Espero haberme explicado bien,saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10300
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, después de la RAI no tienes derecho al PRODI.

Además por los datos aportado, no vas a obtener nada del Servicio de Empleo.

Por cierto, ya has acogado los 3 periodos de la RAI?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

raquel:
buenas.
explico mi situación por encimilla a ver si me podéis ayudar.
actualmente estoy cobrando una ayuda por violencia de genero en cuestión de un mes se me acaba dicha ayuda y no es prorrogable,tengo dos hijos uno de 21 meses y otro de cinco,no tengo nada cotizado,ya que nadie me ha hecho contrato aunque llevo trabajando desde los 16 años(ahora tengo 21)tengo derecho a dicha ayuda o a alguna otra?los ingresos anuales en casa no superan los limites al ser divididos entre los cuatro que formamos la unidad familiar(tengo nueva pareja).estoy harta de ir a todos lados y nadie me informa,me mandan a distintos sitios y se limpian las manos unos a otros,espero que podáis aclarar mis dudas muchísimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10301
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sarutxu:

que sancion se m aplicaría si no acudo a la citacion del programa por desempleo e insercion,estoy cobrando la ayuda y aun me kedan dos meses por percibir me la podrian quitar?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10302
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola,mi caso es que me concedieron la prestacion de 420euros y lo cobre un mes y me llamaron del paro para hacer un taller de empleo,ahora en octubre se acaba y no se si puedo volver a pedir la continuidad de esa prestacion.
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10303
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Las citas y requerimientos del Servicio de Empleo son obligatorio, y en caso de hacer caso omiso puede significar la suspensión definitiva de la percepción de las ayudas.

Salu2.

sarutxu:
que sancion se m aplicaría si no acudo a la citacion del programa por desempleo e insercion,estoy cobrando la ayuda y aun me kedan dos meses por percibir me la podrian quitar?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10304
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo más seguro es que te permitan reanudar el subsidio pendiente de percibir.

Acude al Servicio de empleo cuando termine dicho taller.

Salu2.

maria:
Hola,mi caso es que me concedieron la prestacion de 420euros y lo cobre un mes y me llamaron del paro para hacer un taller de empleo,ahora en octubre se acaba y no se si puedo volver a pedir la continuidad de esa prestacion.
salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...179180181182183184185...417