Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...181182183184185186187...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10313
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si por dicha enfermedad te reconocen un 65% de invalidez o más, puedes optar por la PNC de invalidez:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Por otro lado, en algunas comunidades autónomas están concediendo la Renta Mínima de Inserción.

Salu2.

JOSE:
HOLA me llamo jose y tengo una enfermedad cronica irreversible ahora se me termina la ayuda de los 426 € vivo con mi madre y que percive una pension de 500 euros y pagamos mas de la mitad de alquiler .. puedo pedir algun tipo de ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10314
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que puede hacer es solicitar la PNC de jubilación porque no le va a dar otro tipo de ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Para recibir el subsidio de mayores de 52 años tiene que cumplir todos los requisitos salvo en edad para recibir una pensión contributiva de jubilación.

Salu2.

maria:
hola mi pregunta es la siguiente,mi padre trabajo como jardinero en una vivienda le cotizaron como empleado de hogar 10 años y 2 años en el rejimen general,se quedo sin empleo y a agotado el paro,mi pregunta es la siguiente puede solicitar el supsidio para mayores de 52 años teniendo en cuenta que cotizo solo 2 en el rejimen general uno de los requisitos es haber cotizado 6 en rejimen general segun tengo entendido,o que tipo de ayuda puede solicitar mi padre tiene 67 años y no tiene lo sufisiente para la jubilacion y tiene a mi madre a cargo.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10315
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola a ver si me podeis ayudar mi novia(no estamos casados) cobro el para 24 meses,luego en el 01-01-2009 pedio la ayuda familiar con cargo de nuestra hija,tenemos la vivienda al 50% no estoy empadronado con ella pues yo trabajo cobro 1297€ le queda de subsidio hasta 01-12-2010 yo he tenido que empadronarme en la vivienda,peligra la ayuda de percibe,por empadronarme insisto no estamos casados,solo salgo en el libro de familia como reconociendo mi peque,pero como soltero,una vez se le acabe tiene derecho a mas prestacio estando yo dentro,muchas gracias espero haberme explicado y perdon por las posibles falta de ortografia gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10316
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veris:

Hola!!
Tengo una duda:
Hace como un año, solicite un curso por que me obligaban para disfrutar del PRODI, ahora que ya no estoy cobrando ningun tipo de prestacion, me llamam para realizar el curso, pero ahora no me interesa, ¿estoy obligada a realizar el curso en este momento?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10317
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no estáis casados, legalmente sois 2 desconocidos y no vas a formar parte de la unidad familiar aunque viváis juntos.

Salu2.

manuel:
hola a ver si me podeis ayudar mi novia(no estamos casados) cobro el para 24 meses,luego en el 01-01-2009 pedio la ayuda familiar con cargo de nuestra hija,tenemos la vivienda al 50% no estoy empadronado con ella pues yo trabajo cobro 1297€ le queda de subsidio hasta 01-12-2010 yo he tenido que empadronarme en la vivienda,peligra la ayuda de percibe,por empadronarme insisto no estamos casados,solo salgo en el libro de familia como reconociendo mi peque,pero como soltero,una vez se le acabe tiene derecho a mas prestacio estando yo dentro,muchas gracias espero haberme explicado y perdon por las posibles falta de ortografia gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10318
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no acude al curso, dejará de estar en situación legal de desempleo y si sale una nueva ayuda tipo PRODI, ya no podrá solicitarlo.

Los cursos son de obligado asistencia.

Salu2.

Veris:
Hola!!
Tengo una duda:
Hace como un año, solicite un curso por que me obligaban para disfrutar del PRODI, ahora que ya no estoy cobrando ningun tipo de prestacion, me llamam para realizar el curso, pero ahora no me interesa, ¿estoy obligada a realizar el curso en este momento?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10319
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola un saludo ..despues de dos años enfermo me han diagnosticado una pancreatitis cronica Irreversible ,, mi pregunta es pasaria el tribunar medico con alguna discapacidad,, ya que estoy en paro y no percibo ninguna ayuda muchas gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10320
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso te lo tienen que valorar ellos.

Suerte!!!

antonio:
hola un saludo ..despues de dos años enfermo me han diagnosticado una pancreatitis cronica Irreversible ,, mi pregunta es pasaria el tribunar medico con alguna discapacidad,, ya que estoy en paro y no percibo ninguna ayuda muchas gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...181182183184185186187...417