Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...182183184185186187188...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10321
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loukili:

el dia 9 de septiempre 2010 me termina el subsidio que quiero saber si tiengo el derecho de pedir el prodi y tengo 33anos y 2 hijos menores pero la mujer trabja y cobra casi 1100e al mes en estos casos puedo pedir esa ayuda y nose si me lo aprobaran si la pido o no gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10322
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si termina de cobrar el subsidio de desempleo, puede solicitar el PRODI, ya que aunque tenga entre 30 y 45 años, tiene cargasf familiares. Además, los ingresos de su mujer, dividido entre el número total de miembros está por debajo de los 474€ mensuales.

Saul2.

loukili:
el dia 9 de septiempre 2010 me termina el subsidio que quiero saber si tiengo el derecho de pedir el prodi y tengo 33anos y 2 hijos menores pero la mujer trabja y cobra casi 1100e al mes en estos casos puedo pedir esa ayuda y nose si me lo aprobaran si la pido o no gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10323
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi eterno:

buenas tardes,al igual que yo en este triste pais que se levanta en una epoca gris,tengo 30 años,y eso parece ser un problema para recibir tanto la ayuda que me permitiria poder mantenerme en mi psio,como ingresar en el ejercito,porque se ve que es demasiada edad,ya que la desesperacion me hizo pensar en alistarme en el ejercito de este el pais de ellos,querria que me diesen una explicacion,que diesen una explicacion a este pais de el porque no podemos tener esa ayuda de 400 euros,el porque tengo que perder mi casa por no encontrar trabajo y haber terminado la prestacion,de el porque unos partidos politicos que segun ellos llevan el pais para un bien mayor,se pelean entre ellos simplemente por ganar el poder para gobernarlo,en vez de encontrar soluciones,ya se que ests palabras a nadie les interesara,pero quiero que sepais una cosa,por esto simplemente no se nos escucha, por eso simplemente todo sigue igual, porque si no le respondeis a la indiferencia, ella os seguira tratando igual
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10324
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Buenas tardes y gracias por este servicio que nos ofrecen. Me quedan 6 meses para finalizar un contrato de 9 meses, ahora me han reducido la jornada, pasando de 40 a 25 h/semanales. Por lo que creo q voy a solicitar el resto del PRODI que se me quedo pendiente, q son 2 meses, lo q creo q me corresponde solo una pequeña parte. Desconozco si en marzo cunado me finalize el contrato voy a tener derecho al subsidio por desempleo, no tengo cargas familiares y vivo con mis padres.Supongo que al finalizar el contrato no podré solicitar el resto del PRODI, cómputo entero, y luego el subsisio del desempleo. Muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10325
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes compatibilizar el empleo con el PRODI y le pagará el porcentaje del tiempo no trabajado que en tu caso será el 62,5%.

Pero antes de solicitarlo, consultales si seguirá pudiendo solicitar el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotización que tiene una duranción de 6 meses...

A ver si por recibir 2 meses el 62,5% de 426€, pierdes el derecho a percibir durante 6 meses 426€.

Salu2.

lorena:
Buenas tardes y gracias por este servicio que nos ofrecen. Me quedan 6 meses para finalizar un contrato de 9 meses, ahora me han reducido la jornada, pasando de 40 a 25 h/semanales. Por lo que creo q voy a solicitar el resto del PRODI que se me quedo pendiente, q son 2 meses, lo q creo q me corresponde solo una pequeña parte. Desconozco si en marzo cunado me finalize el contrato voy a tener derecho al subsidio por desempleo, no tengo cargas familiares y vivo con mis padres.Supongo que al finalizar el contrato no podré solicitar el resto del PRODI, cómputo entero, y luego el subsisio del desempleo. Muchas gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10326
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola .. un saludos estoy en espera de pasar el tribunar medico.. ahora el INEN me manda una carta para un trabajo de peon de albañil.. tengo una pancreatitis cronica.. mi pregunta es :si voy a el trabajo los del tribunar no me valoraran como enfermo el dia que me llamen? GRacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10327
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yovana:

hola estoy sin trabajo tengo 45 años y un hijo de 13 años solo trabaja mi esposo
el sueldo es de 900 euros tengo derecho a
recibir ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10328
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sin más datos no le podemos decir nada, tan sólo que los ingresos de su unidad familiar cumple las condiciones económicas para acceder a los subsidios.

Lease los artículos sobre diferentes ayudas que dan el Servicio de Empleo para ver si cumple los requisitos.

Salu2.

yovana:
hola estoy sin trabajo tengo 45 años y un hijo de 13 años solo trabaja mi esposo
el sueldo es de 900 euros tengo derecho a
recibir ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...182183184185186187188...417