Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...183184185186187188189...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10329
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Snt:

Hola! Mis dudas son las siguientes: Hasta el 1 de agosto estaba percibiendo la ayuda PRODI, y ese día empece a trabajar y paré dicha ayuda. Este martes se me termina el contrato y me gustaría saber que documentación debo presentar para pedir la reanudación de dicha ayuda, ya que me quedan unos 50 días por percibir; y también, desde cuando empieza a contarme la reanudación, es decir, si cuenta desde el día en que solicitas dicha reanudación, o desde el día siguiente al que termina tu contrato (aunque solicites la reanudación del PRODI unos días después de terminar tu contrato). Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10330
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azucena:

2005 trabaje en la rama agricola y empece a cobrar el paro agricola, y deje de cobrarlo porque empece a trabajar en regimen general hasta el 2008. En octubre termino de cobrar el paro de esos 3 años de trabajo. Yo lo que quiero saber si el paro agricola que deje de cobrar lo puedo reanudar ahora, me han comentado que hay un plazo de 5 años y que hay que estar pagando sello agricola, pero yo no me he informado todavia en el inem.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10331
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude al Servicio de Empleo con los documentos de baja de tu nueva empresa y solicita la reanudación de las ayudas.

Las ayudas empezará desde el día de la solicitud.

Salu2.

Snt:
Hola! Mis dudas son las siguientes: Hasta el 1 de agosto estaba percibiendo la ayuda PRODI, y ese día empece a trabajar y paré dicha ayuda. Este martes se me termina el contrato y me gustaría saber que documentación debo presentar para pedir la reanudación de dicha ayuda, ya que me quedan unos 50 días por percibir; y también, desde cuando empieza a contarme la reanudación, es decir, si cuenta desde el día en que solicitas dicha reanudación, o desde el día siguiente al que termina tu contrato (aunque solicites la reanudación del PRODI unos días después de terminar tu contrato). Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10332
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Aquí estamos hablando del PRODI. Por favor, cualquier otra consulta hay que hacerlo en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

¿Algún comentario relativo al PRODI?

Salu2.

azucena:
2005 trabaje en la rama agricola y empece a cobrar el paro agricola, y deje de cobrarlo porque empece a trabajar en regimen general hasta el 2008. En octubre termino de cobrar el paro de esos 3 años de trabajo. Yo lo que quiero saber si el paro agricola que deje de cobrar lo puedo reanudar ahora, me han comentado que hay un plazo de 5 años y que hay que estar pagando sello agricola, pero yo no me he informado todavia en el inem.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10333
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fausto:

hola mi pregunta es la siguiente soy peruano tengo 68 años llevo 14 años en españa tengo cotizado 12 años 9 años como empleado de hogar 3 regimen general me quede en paro y he terminado de cobrar por desempleo ¿tengo derecho al subsidio? lo pregunto por mi edad no puedo jubilarme por no tener los 15 años, o que tipo de ayuda tengo, muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10334
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

hola estuve 1 año y medio en paro,luego encontre un trabajo x 15 dias y los cotizé como obviamente no llego para pedir desempleo puedo solicitar el subsidio? me lo concederan teniendo solo 15 dias cotizados o alguna otra ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10335
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ESANTGUI:

LA NUEVA PRORROGA DEL PRODY EXCLUYE A LOS MAYORES DE 30 SIN CARGAS.. DONDE ENTRO YO, ME HAN RECOGIDO EL FORMULARIO PERO A PRIORI ME HAN DICHO Q ME LA VAN A DENEGAR, AUNQ PUEDA ALEGAR.. ES INJUSTO Q DESPUES DE TODOS LOS Q SE HAN BENEFICIADO,AHORA NO PODAMOS LOS DEMAS..NO SOMOS IGUALES TODOS ENTONCES?QUISIERA SABER Q PUEDO ALEGAR...Y POR ULTIMO SI PODRIA EMPADRONARME CON MI ABUELO Y ECHARLA DE NUEVO PASADO 40 DIAS, Y SI EL SE CONSIDERA CARGAS FAMILIARES O ES SOLO HIJOS.. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10336
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oksi:

Hola
Fui el otro dia en la Bolsa de Empleo y me dijieron que no me pueden dar la ayuda porque nunca he tendo Parro. Antes he tabajado con contrato y me han dado de baja no en parro,y quiero preguntar cual es el problema y como lo puedo soluccionar.
Una cosa mas en la Empresa que trabaje ya no existe no se tambien si eso es problema.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...183184185186187188189...417