Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...184185186187188189190...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10337
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola, el dia 2 de octubre se me termina el paro. Es decir, dejare de cobrar el subsidio. Tengo alguna ayuda? Tengo 21 años y vivo en casa de mi madre pero yo me costeo todo. Tengo derecho alguna ayuda? Por lo que he leído, creo que la ayuda de el gobierno de 426 euros, es para personas mayores de 45 creo y para personas con cargos familiares.. Yo tengo derecho a alguna ayuda???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10338
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por prodi:

mi marido solicito el prodi el dia 15 de septiembre y aun no nos han contestado,quisiera saber cuanto tiempo tardan y cuanto cobraria desde qe lo echo hasta el dia de hoy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10339
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por prodi:

(se me olvidaba)mi marido qe lo solicita esta en paro finalizo la ayuda familiar y yo cobro en nomina 732 euros y la unidad familiar consta de mi hija de 8 años la abuela de 74 qe de pension tiene 149 euros y nada mas solamente eso me lo concederian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10340
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Intenta solicitar el PNC de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

fausto:
hola mi pregunta es la siguiente soy peruano tengo 68 años llevo 14 años en españa tengo cotizado 12 años 9 años como empleado de hogar 3 regimen general me quede en paro y he terminado de cobrar por desempleo ¿tengo derecho al subsidio? lo pregunto por mi edad no puedo jubilarme por no tener los 15 años, o que tipo de ayuda tengo, muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10341
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No puedes pedir el PRODI, esta ayuda es para las personas que terminan de cobrar una prestación o subsidio de desempleo.

Con sólo 15 días cotizados no tiene derecho a ninguna ayuda, salvo la RAI si tuviera más de 45 años y cumpliera todas las condiciones de esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

vivi:
hola estuve 1 año y medio en paro,luego encontre un trabajo x 15 dias y los cotizé como obviamente no llego para pedir desempleo puedo solicitar el subsidio? me lo concederan teniendo solo 15 dias cotizados o alguna otra ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10342
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La unidad familiar se considera al cónyuge e hijos.

La nueva ley que ha sacado el gobierno excluye las personas entre 30 y 45 años sin cargas familiares de esta ayuda.

No creo que puedas alegar nada, salvo la de elegir un gobierno u otro en las urnas.

Salu2.

ESANTGUI:
LA NUEVA PRORROGA DEL PRODY EXCLUYE A LOS MAYORES DE 30 SIN CARGAS.. DONDE ENTRO YO, ME HAN RECOGIDO EL FORMULARIO PERO A PRIORI ME HAN DICHO Q ME LA VAN A DENEGAR, AUNQ PUEDA ALEGAR.. ES INJUSTO Q DESPUES DE TODOS LOS Q SE HAN BENEFICIADO,AHORA NO PODAMOS LOS DEMAS..NO SOMOS IGUALES TODOS ENTONCES?QUISIERA SABER Q PUEDO ALEGAR...Y POR ULTIMO SI PODRIA EMPADRONARME CON MI ABUELO Y ECHARLA DE NUEVO PASADO 40 DIAS, Y SI EL SE CONSIDERA CARGAS FAMILIARES O ES SOLO HIJOS.. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10343
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Para poder beneficiar de esta ayuda previamente has tenido que recibir un subsidio de desempleo o una prestación. En caso contrario no tienes derecho a la ayuda.

Intenta arreglar tus papeles y acude al Servicio de Empleo para que te ayuden.

Salu2.

Oksi:
Hola
Fui el otro dia en la Bolsa de Empleo y me dijieron que no me pueden dar la ayuda porque nunca he tendo Parro. Antes he tabajado con contrato y me han dado de baja no en parro,y quiero preguntar cual es el problema y como lo puedo soluccionar.
Una cosa mas en la Empresa que trabaje ya no existe no se tambien si eso es problema.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10344
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
El PRODI excluye a las personas entre 30 y 45 años sin cargas familiares.

Además si vives con tu madre, en tu unidad familiar le tiene que incluir para el PRODI, de tal manera que el cómputo por miembro de tu unidad familiar no puede superar los 474,98€ brutos mensuales.

Salu2.

Sonia:
Hola, el dia 2 de octubre se me termina el paro. Es decir, dejare de cobrar el subsidio. Tengo alguna ayuda? Tengo 21 años y vivo en casa de mi madre pero yo me costeo todo. Tengo derecho alguna ayuda? Por lo que he leído, creo que la ayuda de el gobierno de 426 euros, es para personas mayores de 45 creo y para personas con cargos familiares.. Yo tengo derecho a alguna ayuda???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...184185186187188189190...417