Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...185186187188189190191...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10345
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Es muy pronto... suele tardar entre 1 y 2 meses en darte la resolución.

Salu2.

prodi:
mi marido solicito el prodi el dia 15 de septiembre y aun no nos han contestado,quisiera saber cuanto tiempo tardan y cuanto cobraria desde qe lo echo hasta el dia de hoy
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10346
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No veo inconvenientes...

Salu2.

prodi:
(se me olvidaba)mi marido qe lo solicita esta en paro finalizo la ayuda familiar y yo cobro en nomina 732 euros y la unidad familiar consta de mi hija de 8 años la abuela de 74 qe de pension tiene 149 euros y nada mas solamente eso me lo concederian?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10347
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jadilla:

hola buena noches,mi problema es el siguiente soy madre soltera,tengo cotizado pero termine el paro hace mucho tiempo ustedes creen que tengo derecho al prodi,mi hija tiene 1 ano y nueve meses, estoy apuntada a todos los sitios y nada porfavor necesito ayuda,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10348
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manchuki:

Hola buenas noches. Mi pregunta es la siguiente: tengo 32 años vivo con mis padres y con mi hermano, pero claro... no tengo cargas familiares!! podría solicitar la ayuda?? y consideran a mi hermano miembro de la familia o sólo es a mis padres?? Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10349
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola he estado de autonomo 5 años y ahora llevo 3 meses asalariado pero se me acaba el trabajo,tengo un hijo que vive conmigo ¿tengo derecho a pedir alguna ayuda o algo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10350
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No podemos asegurarle que tenga derecho a ninguna ayuda.

En su caso lo mejor que podría hacer es acudir al Servicio de Empleo y que le informe de sus derechos en función de su situación particular.

Salu2

jadilla:
hola buena noches,mi problema es el siguiente soy madre soltera,tengo cotizado pero termine el paro hace mucho tiempo ustedes creen que tengo derecho al prodi,mi hija tiene 1 ano y nueve meses, estoy apuntada a todos los sitios y nada porfavor necesito ayuda,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10351
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Su unidad familiar está compuesta por tí y tus padres.

Si no tienes cargas familiares no puede solicitar esta ayuda.

Salu2.

manchuki:
Hola buenas noches. Mi pregunta es la siguiente: tengo 32 años vivo con mis padres y con mi hermano, pero claro... no tengo cargas familiares!! podría solicitar la ayuda?? y consideran a mi hermano miembro de la familia o sólo es a mis padres?? Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10352
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
En su caso, al haber cotizado 3 meses por desempleo y dispone de cargas familiares puede solicitar el subsidio de desempleo, cuya duración y características lo puede leer en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Daniel:
Hola he estado de autonomo 5 años y ahora llevo 3 meses asalariado pero se me acaba el trabajo,tengo un hijo que vive conmigo ¿tengo derecho a pedir alguna ayuda o algo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...185186187188189190191...417