Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...186187188189190191192...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10353
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fredy:

hola, quiciera saber si yo tengo derecho algun tipo de subsidio despues de que acabe de cobrar el paro en octubre,tengo 46 años sin cargas familiares, estoy cobrando paro hace 5 meses,y nada de trabajo,quiciera saber si tengo derecho a alguna ayuda, mi contrato cuando cotize era de medio tiempo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10354
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Una ultima pregunta,en el libro de nacimiento de mi hijo en un principio no viviamos juntos y asi lo pusimos y ahora hace como 5 meses que si vivimos juntos con nuestro hijo,como podre demostrar que tengo cargas familiares ya que tampoco estoy casado con ella y no se lo que me pediran para poder pedir el subsidio,ya que solo tengo 3 meses cotizados y lo dicho en el momento del nacimiento no estabamos bajo el mismo techo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10355
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Puede solicitar el PRODI nada más terminar de cobrar la prestación de desempleo.

Sau2.

fredy:
hola, quiciera saber si yo tengo derecho algun tipo de subsidio despues de que acabe de cobrar el paro en octubre,tengo 46 años sin cargas familiares, estoy cobrando paro hace 5 meses,y nada de trabajo,quiciera saber si tengo derecho a alguna ayuda, mi contrato cuando cotize era de medio tiempo.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10356
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La cosa es un poco complicado ya que no hay una relación legal...

Te recomiendo que acudas al servicio de empleo para solicitar información de tu situación en particular. Ellos te dirán si tienes o no derecho al subsidio.

De cualquier forma, intentalo solicitar, el no ya lo tiene de antemano.

Salu2.

Daniel:
Una ultima pregunta,en el libro de nacimiento de mi hijo en un principio no viviamos juntos y asi lo pusimos y ahora hace como 5 meses que si vivimos juntos con nuestro hijo,como podre demostrar que tengo cargas familiares ya que tampoco estoy casado con ella y no se lo que me pediran para poder pedir el subsidio,ya que solo tengo 3 meses cotizados y lo dicho en el momento del nacimiento no estabamos bajo el mismo techo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10357
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Capitalizar el PRODI y/o el subsidio:

Hola.

Me gustaria saber si se puede capitalizar el PRODI y/o el subsidio de desempleo.

Mi caso concreto, es que ya comencé a cobrar el prodi (este mes de octubre me llega el primer pago), y estoy apunto de hacerme autónomo, por lo que me vendría bien una ayuda inicial para material de oficina...entre otros gastos.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo desde Valencia.

Pedro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10358
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La capitalización sólo se puede hacer con la prestación de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/09/c...acion-por-desempleo/

Salu2.

Si te gusta y te parece útil nuestra web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Capitalizar el PRODI y/o el subsidio:
Hola.

Me gustaria saber si se puede capitalizar el PRODI y/o el subsidio de desempleo.

Mi caso concreto, es que ya comencé a cobrar el prodi (este mes de octubre me llega el primer pago), y estoy apunto de hacerme autónomo, por lo que me vendría bien una ayuda inicial para material de oficina...entre otros gastos.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo desde Valencia.

Pedro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10359
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

mi marido solicito el prodi el 15 de septiembre y me han dicho qe se puede cobrar el 10 de octubre aunqe no haya recibido carta de aprobacion es asi???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10360
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola buenas tardes.

Hace un mes solicite en la oficina el subsidio de 6 meses ya que me corresponde por a ver agotado el paro el 1 de agosto del 2010,el problema es que no me ha llegado ninguna carta ni nada diciendome si se me acepta o no,y no se si eso es normal ya que ha pasado casi un mes...se supone que me tendrian que a ver dado algun tipo de informacion pues ya son casi dos meses sin tener un ingreso en mis cuentas. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...186187188189190191192...417